|
Cristal roto!!!!
Buenas, hace como 4 horas se me a caido el DHD al suelo, con la mala suerte de que ha caido de pleno sobre la pantalla.
El lcd se ve perfectamente, pero el cristal de fuera esta totalmente roto, y el tactil no funciona tampoco. El movil me lo dio vodafone, a parte de otros tres mas, k los tienen mis padres y mi hermano. Pasamos toda la empresa a vodafone, unas cuantas lineas. Cuanto me podra salir? HE oido que en vodafone hay segmentos o algo asi. Para empresas tambien hay. Cuanto me saldra al reparacion? |
|
|
||||
|
||||
Metete en la pagina de vodafone, date de alta en mi vodafone y ahi tienes los datos de tus servicios y los posibles beneficios segun tu segmento, ademas de poder ver la factura, modificar tarifas...
|
|
vaya por dios que mala suerte :/ ojala no te salga muy caro, aunque por si acaso mira si la garantía te cubre la reparación o algo yo en mi caso contraté también un seguro de 6 euros al mes para quedarme mas tranquilo
![]() |
|
||||
|
||||
Se te ha roto el digitalizador, 63 euros aquí:
http://www.htcrepairparts.com/touch-...3Bcurrency=GBP Si no te lo reparan en vodafone o te cobran mucho, puedes probar a cambiarla tu mismo, si es igual de sencillo que en la magic, son 10 minutos de trabajo. A mí se me estropeó el LCD y por menos de 30 euros le puse uno nuevo. Última edición por Knopfler Día 05/01/11 a las 00:18:48 |
|
Donde sacaste ese seguro?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que va, en la magic el lcd va pegado al digitalizador por un pequeño marco de cinta adhesiva de dos caras, de apenas un mm, tan fino que cuando lo intenté despegar se quedó todo enrollado (en el lcd nuevo no venía ninguno) total que no puse nada, y juraría que el digitalizador tampoco va pegado a la carcasa, pero al ir todo montado luego con tornillos, no se mueve nada, porque no hay juego.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
a mi por rotura en la pantalla de la HD2 me quisieron cobrar 200 euros en el servicio de reparaciones de htc... obviamente les dije que tururu...
|
|
Me lo ofrecieron el mismo día que fui a darme de alta, en mi caso yo vivo en holanda y tengo vodafone NL asi que no se si en españa está esa opción y si cuesta lo mismo
![]() |
|
Aqui en vodafone, no hay seguros para moviles.
He hablado con una comercial de vodafone (la que no paso todas las lineas de la empresa a vodafone) y me ha dixo que se lo de para que lo mande a HTC. Por ser empresa habra alguna descuento o algo. ¿Cuanto creeis que me cobraran y cuanto tardan los de HTC? |
|
yo creo que al tener 3 lineas mas se tiraran el rollo. Tambien depende de lo que diga el comercial de vodafone al mandarlo a htc. Habla con el y dile que se estire. Ademas como lo has pillado como empresa suelen no ser muy duros que con un particular.
saludos |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|