|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Android Auto
Buenas, he adquirido un Redmi Note 12 Pro 4G...
He probado 2 cables distintos y es el único terminal que no me detecta el dispositivo via USB... He activado modo depuración... He reiniciado... Borrado caché y todo lo que se me ocurre... Estoy en A13 y Miui 14.0.1 Alguna solución? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, he adquirido un Redmi Note 12 Pro 4G...
He probado 2 cables distintos y es el único terminal que no me detecta el dispositivo via USB... He activado modo depuración... He reiniciado... Borrado caché y todo lo que se me ocurre... Estoy en A13 y Miui 14.0.1 Alguna solución? Gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
Buenas noches y un saludo a todos.Por desgracia soy un reciente propietario de redmi note 12 pro y el mismo problema imposible conectar vía USB con android auto en mi coche, he intentado todo incluso con ayuda de servicio técnico de Xiaomi y nada la unica solucion me dicen que esperar a una actualizacion o parche ya que no hay solución....
Yo vengo de un redmi note 9 pro y cero problemas en conexión USB con mi coche para utilizar android auto. De hecho me tengo que conformar con utilizar a modo GPS el viejo redmi 9. Supongo que no se ha encontrado ninguna solución en este foro???? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas noches y un saludo a todos.Por desgracia soy un reciente propietario de redmi note 12 pro y el mismo problema imposible conectar vía USB con android auto en mi coche, he intentado todo incluso con ayuda de servicio técnico de Xiaomi y nada la unica solucion me dicen que esperar a una actualizacion o parche ya que no hay solución....
Yo vengo de un redmi note 9 pro y cero problemas en conexión USB con mi coche para utilizar android auto. De hecho me tengo que conformar con utilizar a modo GPS el viejo redmi 9. Supongo que no se ha encontrado ninguna solución en este foro???? Gracias y un saludo. ![]() Hay muchos en el mercado pero yo te recomiendo Carlinkit a2a o carlinkit 5.0
![]() |
||||||
|