|
||||
|
||||
Google Wallet
Llevo viendo el anuncio de que Google Pay pasa a llamarse Google Wallet bastante tiempo. Según veo ya es oficial en España y algunas de sus nuevas funciones son añadir tarjetas de embarque, conciertos etc. He visto por muchos foros su aspecto distinto y capturas pero tengo la app actualizada y sigue apareciendo todo igual que antes y no entiendo por qué, alguien me podría confirmar que le ocurre igual o es que sólo estaría disponible para los Pixel?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tampoco, me sigue apareciendo igual, ya he visto en otros foros gente reportando lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo lo que quieres decir, pero si te refieres a que no te ha pasado la aplicación de google pay a google wallet, en mi caso hace tiempo que se actualizó. saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Solucionado. parece que era un problema con google play services. He tenido que desinstalar y volver a actualizarlos. Última edición por XeN82 Día 06/10/22 a las 00:13:43 |
|
¿os funciona el pago con el móvil 3n el poco F3?. A mí me da tarjeta no soportada y según he leído es por miui 14
|
|
||||
|
||||
Cuando pago con nfc nunca me dio error de tarjeta no soportada en miui 14
|
|
Gracias por contestar. ¿que app de pago usas?, Igual es la app de mi banco, CaixaBank paynow
|
|
||||
|
||||
Wallet de Google
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Caixabank y salvo algún momento puntual que no me pillaba el pago nunca me ha dado error de tarjeta. Por desgracia Caixabank no tiene Google Pay y hay que morir en su app.
|
|
Pues no me funciona CaixaBank nowpay, ni Google wallet. Yo tengo miui global 14.07 oficial. ¿cuál tenéis ustedes?¿Será problema de miui 14?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo usaba bbva en la stock y perfecto. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 14.09 y sin problemas
|
|
||||
|
||||
En la configuración de nfc del teléfono has de poner el Elemento de seguridad a Monedero HCE.
|
|
Hola. Anten pagaba con google pay con rom xiaomi.eu pero ya no me deja. ¿Alguien tiene la solución o no se puede y hay que cambiar rom y cerrar bootloader?
|
|
Yo estoy igual, llevo 2 años pagando con Google Pay y de un día a otro, ya no me deja.
1701040989971.jpg |
|
||||
|
||||
Qué versión de xiaomi.eu usas? Has mirado si hay una actualización ROM REBUILD? Se supone que lo arregla.
|
|
|
Cita:
Como quitaron la versión anterior que tenía y no la encontraba por ningún sitio, me vi obligado a cambiar de rom. Puse la de Indonesia y cerré el bootloader. De momento 0 problemas y pagos con google pay sin problemas. Ahora mejor ya que antes Caixabank no era compatible con google pay pero han cambiado y eliminado(en enero) caixapay; con lo cual los pagos para mí ahora son mejores |
|
|
||||
|
||||
Parece que los de xiaomi.eu se han cansado de arreglar los problemas con google Wallet y actualizar las ROMs cada vez que Google decidía volver a modificarlo y ahora sólo salen parcheadas las beta, no las estables.
Tienen una guía para añadir la compatibilidad con Wallet vía Magisk y root: https://xiaomi.eu/community/threads/...3/#post-706071 A mi, mientras la app del banco me funcione no me preocupa mucho, pero llevo usando las ROMS de xiaomi.eu desde el Redmi 1s y la verdad es que cada vez complican más la vida a los usuarios. Primero quitaron el root, que últimamente ya no es un procedimiento trivial y ahora esto del Wallet me parece incomprensible en una versión "supuestamente" estable. Por cierto @trini1970, ¿qué procedimiento usaste para volver a la ROM stock y cerrar el bootloader? Por si alguna vez tengo que hacerlo también... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:33 (GMT +2)