Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/23, 11:51:24
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Un par de dudas de novato con pixel 7

Hola, llevo unos dias con el pixel y aunque he buscado mucho hay varias cosas que me gustaria preguntar a ver si me podeis ayudar, desde el principio he notado que el movil se calienta mucho en el bolsillo, hay que decir que vivo en un sitio donde suele hacer bastante calor, pero es que es bastante desagradable el tener el movil calentito en el bolsillo, con el uso normal no se calienta en exceso si no uso algun juego. He revisado el tema de bloqueo y demas pero echo en falta el modo bolsillo que tenian alguno de mis terminales.
Otra cosa que me "falla" es que desde hace años uso el formato HEIC para las fotos, ya que comprime mas y casi no da problemas, pues veo que en la configuracion de la camara puedo habilitarlo para video pero no para fotos, alguna manera de arreglar eso?

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/09/23, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
Amadeus78 Amadeus78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Respecto al calentamiento del móvil, es completamente normal que los primeros días se caliente más de lo normal. Dale un par de semanas para que el móvil "aprenda" tu uso y verás como dejará de calentarse sin motivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/23, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
Manuel 13 Manuel 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2023
Modelo de smartphone: Negro
Tu operador: -
Hola.
Doy fe del comentario del compañero anterior.
Las primeras semanas está por decirlo de alguna manera..... adecuándose a su dueño.
Dale unas semanas....y verás como todo va mejor y te dura más la batería.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/23, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como ya comente en mi primer mensaje, me parecio raro que no se pudiera usar el formato HEIF en las fotos al ser muy extendido su uso sobretodo en gamas altas, en principio crei que se debia a la opcion de "mejor toma" y que para algun tema de compatibilidad necesitara el formato jpg.
Pero despues de unos meses de uso me doy cuenta de otra cosa curiosa, y es que cuando hago una foto por ejemplo me ocupa 2 megas, pero si la retoco me ocupa 6 y esto es lo mismo que me pasaba cuando usaba el formato HEIF en mis anteriores moviles. Cuando sacas una foto le mete la compresion HEIF pero cuando se retocaba como que la dejaba en jpg estandar, en fin no tengo muy claro el tema pero lo queria comentar por aqui a ver si le vale a alguien.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/23, 07:21:28
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Como ya comente en mi primer mensaje, me parecio raro que no se pudiera usar el formato HEIF en las fotos al ser muy extendido su uso sobretodo en gamas altas, en principio crei que se debia a la opcion de "mejor toma" y que para algun tema de compatibilidad necesitara el formato jpg.
Pero despues de unos meses de uso me doy cuenta de otra cosa curiosa, y es que cuando hago una foto por ejemplo me ocupa 2 megas, pero si la retoco me ocupa 6 y esto es lo mismo que me pasaba cuando usaba el formato HEIF en mis anteriores moviles. Cuando sacas una foto le mete la compresion HEIF pero cuando se retocaba como que la dejaba en jpg estandar, en fin no tengo muy claro el tema pero lo queria comentar por aqui a ver si le vale a alguien.

un saludo
Quizás cuando la retocas ocupe más porque luego te da la opción de volver a como estaba, y estaría guardando dos estados de la foto.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/23, 14:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Quizás cuando la retocas ocupe más porque luego te da la opción de volver a como estaba, y estaría guardando dos estados de la foto.
Podria ser, pero en mi anteriores moviles me pasaba que aunque fuera girar la foto, ya ocupaba mucho mas y me la pasaba a jpg y no se guardaba la version original, ademas en el caso del pixel la foto guarda ocupa casi 3 veces mas , por lo que tampoco tendria sentido ...
La verdad es que me extraña mucho este tema, otra cosa que me pasa es que desde mi portatil con windows 11 cuando veo fotos con la opcion "mejor toma" me muestra la animacion completa como en el movil, pero en otro portatil que tengo no me sale la opcion, imagino que tambien se tendria que ver en el primer caso la foto retocada y la original ..

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 12:48:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /