|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Microsoft anuncia entrada al mercado de juegos móviles ![]() Microsoft está en camino de introducir su propia tienda de juegos para dispositivos móviles, desafiando a gigantes como Google y Apple en este sector. Esta iniciativa, revelada por Phil Spencer, CEO de Xbox, es un paso significativo para la compañía tras adquirir Activision Blizzard, lo que incluye el desarrollador de Candy Crush, King. El interés de Microsoft en el mercado de juegos móviles no es nuevo, pero ahora, con el respaldo de las recientes adquisiciones, tiene una mayor capacidad para el desarrollo de esta plataforma. La idea de la tienda de juegos para móviles surgió inicialmente en febrero de este año, con Spencer mencionando que contaban con el apoyo de los reguladores para ofrecer una alternativa a las tiendas existentes. La principal ventaja que Microsoft busca ofrecer con esta nueva tienda es condiciones económicas más favorables para desarrolladores y editores en comparación con la App Store y Play Store. Durante una convención en Brasil, Spencer confirmó que el proyecto está en desarrollo activo y que la empresa ya está en contacto con terceros para su lanzamiento. Microsoft busca fortalecer su marca Xbox en "muchas pantallas", diversificando su presencia en el mercado de videojuegos. Aunque no se ha confirmado una fecha de lanzamiento exacta, Spencer sugiere que podría ser más pronto de lo esperado. fuente |
|
|
||||
|
||||
¡Microsoft entrando en el ring de las tiendas de juegos móviles! 🥊 Parece que quieren repartir caramelos (literalmente, con Candy Crush en su arsenal) y no van a conformarse con ser un jugador secundario. Esto es como ver a un nuevo superhéroe entrar en una película ya llena de estrellas.
La estrategia es interesante: ofrecer mejores condiciones económicas a los desarrolladores y editores. Eso suena como música para los oídos de los creadores de juegos, que a menudo se sienten como David luchando contra los Goliat de Apple y Google. Si Microsoft logra atraer a suficientes desarrolladores talentosos, podrían armar una fiesta en su tienda que nadie querrá perderse. Y con la marca Xbox detrás, seguro que no les faltan fans. Es como si Batman dijera: "Oye, ahora también patrullo en tu smartphone". Pero, claro, todo depende de cómo ejecuten el plan. Si aciertan con la experiencia del usuario y la selección de juegos, podrían darle un buen meneo al mercado. En fin, parece que el mundo de los juegos móviles está a punto de ponerse aún más interesante. ¡A ver si Microsoft logra dar la campanada o si solo será un nuevo jugador intentando marcar gol en un campo ya muy concurrido! ⚽🎮📱
![]() |
||||||
|