Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/23, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia iOS 17.1.2 solucionará los problemas de conectividad wifi presentes en la versión 17.1.1

iOS 17.1.2 solucionará los problemas de conectividad wifi presentes en la versión 17.1.1

Apple se encuentra en plena fase de pruebas con iOS 17.2, pero antes de su lanzamiento, se planea lanzar la actualización iOS 17.1.2 para corregir problemas significativos en los iPhone compatibles. Esta actualización es crucial dado que iOS 17, lanzado en septiembre, incluyó varios errores y problemas que necesitan solución. Una de las incidencias más destacadas es la relacionada con la conectividad Wi-Fi en la versión iOS 17.1.1, que ha afectado a numerosos usuarios. Se espera que iOS 17.1.2 resuelva este problema específico. Además, se ha informado que Apple ha pausado el desarrollo de las futuras actualizaciones de iOS 18, watchOS 11 y macOS 15 para concentrarse en resolver los problemas actuales, aunque esto no afectará el cronograma de lanzamientos del próximo año. Mientras tanto, la próxima actualización importante, iOS 17.2, que se espera para diciembre, incluirá nuevas características anunciadas en el evento WWDC 2023 de Apple. La compañía está comprometida en mejorar la experiencia de sus usuarios solucionando estos problemas subyacentes.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 29/11/23, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
desde luego no parece haber refinado nada la versión 17 antes de sacarla al público
Viejo 29/11/23, 14:32:20
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Pues debe de ser que en iPhone antiguos no hay problemas con iOS 17.

No se, pero hasta Google está teniendo problemas con las betas y versiones oficiales de los Pixel con android 14.

Problemas del primer mundo que les llaman, ya que son bugs por tener todos los años que sacar algo en la misma fecha, y cada vez con más dispositivos diferentes.

Espero que en 7 años de actualizaciones no quedes harto de actualizar, porque parece que es lo que quieren conseguir, que hasta te de miedo actualizar gratis todos los años.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/23, 17:14:58
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pues debe de ser que en iPhone antiguos no hay problemas con iOS 17.

No se, pero hasta Google está teniendo problemas con las betas y versiones oficiales de los Pixel con android 14.

Problemas del primer mundo que les llaman, ya que son bugs por tener todos los años que sacar algo en la misma fecha, y cada vez con más dispositivos diferentes.

Espero que en 7 años de actualizaciones no quedes harto de actualizar, porque parece que es lo que quieren conseguir, que hasta te de miedo actualizar gratis todos los años.
pufff, el ipad esta en 16.x y el mac en Ventura, y los viejos en los últimos que soportaban, así que, sí, actualziar da cierto yuyu
Viejo 30/11/23, 21:57:04
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Estos de apple son un desastre.
Acabo de actualizar el iPhone 11 Pro Max al iOS 17.1.2 (venía de la 17.1.1).
Pues ahora en la App de casa me detecta fuera de casa y las cámaras que tengo con domótica me detecta que estoy yo y mi mujer fuera de casa y nos graba todo el rato (tenía configurado que sólo grabé cuando No estamos en casa ambos).
Iba bien hasta la nueva versión de iOS. Pero lo curioso que mi mujer tiene iOS 16.7.2 que no actualizo nada y la pasa igual… inexplicable vamos
Viejo 30/11/23, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
raaul__7 raaul__7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Lowi
Yo no sé si es por la actualización que tenía el nuevo aspecto de WhatsApp y me ha vuelto otra vez al antiguo al color azul… no entiendo nada
Responder Con Cita
Viejo 02/12/23, 06:33:32
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Estos de apple son un desastre.
Acabo de actualizar el iPhone 11 Pro Max al iOS 17.1.2 (venía de la 17.1.1).
Pues ahora en la App de casa me detecta fuera de casa y las cámaras que tengo con domótica me detecta que estoy yo y mi mujer fuera de casa y nos graba todo el rato (tenía configurado que sólo grabé cuando No estamos en casa ambos).
Iba bien hasta la nueva versión de iOS. Pero lo curioso que mi mujer tiene iOS 16.7.2 que no actualizo nada y la pasa igual… inexplicable vamos

Me auto contesto.
Ya he conseguido configurar que las cámaras se activen cuando no Estoy yo, ni mi mujer en casa. He tenido que borrar la configuración de casa, con todo lo que tenía configurado y volver a configurar todo y configurar toda la App casa como la tenía antes. Parece que ya me funciona pero claro, me llevo 1 hora configurar todo como lo tenia. Menuda gracia la verdad… espero que en futuras actualizaciones como iOS 17.2 no tenga que hacer cosas así… porque sino le dan bien por saco a la actualización

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 17:09:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /