Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/23, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
Roma92 Roma92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Error en las llamadas

Buenas compañer@s, llevo unos días con el Pixel 8 y estoy experimentando perdidas de voz en las llamadas, toda la gente que me llama me dice que sufro microcortes durante la llamada. Descarto cobertura por que las llamadas se han hecho desde diferentes sitios, en casa, en la calle, etc.

Os pasa lo mismo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/23, 14:02:05
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Roma92 Ver Mensaje
Buenas compañer@s, llevo unos días con el Pixel 8 y estoy experimentando perdidas de voz en las llamadas, toda la gente que me llama me dice que sufro microcortes durante la llamada. Descarto cobertura por que las llamadas se han hecho desde diferentes sitios, en casa, en la calle, etc.



Os pasa lo mismo?
Hola!
Tu tarjeta sim, tiene mucho tiempo?
Lo primero que probaría es a retirar la sim y volver a colocarla.
Si con esto no se soluciona, si puedes, prueba tu sim en otro móvil o prueba otra sim de alguien en tu móvil y prueba a hacer una llamada.
Si con otra sim pasa igual, sería necesario sustituir la sim.
También puedes pedir a tu operador que revise la línea.
Y ya con todas estas pruebas, si continúa igual, restablecer móvil o garantía.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/11/23, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Roma92 Ver Mensaje
Buenas compañer@s, llevo unos días con el Pixel 8 y estoy experimentando perdidas de voz en las llamadas, toda la gente que me llama me dice que sufro microcortes durante la llamada. Descarto cobertura por que las llamadas se han hecho desde diferentes sitios, en casa, en la calle, etc.



Os pasa lo mismo?
Me pasa lo mismo. El problema lo tenemos con las llamadas 4G. Desactiva las llamadas 4G y verás como dejas de tener cortes. Prueba y me dices. En principio el problema también lo tienes que notar tú porque cuando las llamadas pasan por esos segundos de silencio, ni te oyen, ni tú tampoco oyes.

Obviamente desactivar VoLTE no es la solución, pero te permitirá mantener conversaciones hasta que Google lo arregle.

Descarto teléfono defectuoso, ni tampoco problema con la sim, porque yo tengo doble sim, una física y otra esim, y me pasa con las dos. Pasa tanto en llamadas entrantes como en llamadas salientes. No me pasa siempre, eso sí. Parece que dependa de la zona donde esté, pero efectivamente tal y como dices, no es un tema de cobertura. Donde más me pasa la cobertura es excelente, con velocidades de 1 Gbps medidas con Speedtest.

Tampoco pierdas mucho el tiempo restableciendo el teléfono. No lo he probado, pero dudo que arregle el problema.

¿Con qué operador te pasa? Yo tengo ambas SIMs con Orange.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/11/23, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
Roma92 Roma92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola!
Tu tarjeta sim, tiene mucho tiempo?
Lo primero que probaría es a retirar la sim y volver a colocarla.
Si con esto no se soluciona, si puedes, prueba tu sim en otro móvil o prueba otra sim de alguien en tu móvil y prueba a hacer una llamada.
Si con otra sim pasa igual, sería necesario sustituir la sim.
También puedes pedir a tu operador que revise la línea.
Y ya con todas estas pruebas, si continúa igual, restablecer móvil o garantía.
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. El problema lo tenemos con las llamadas 4G. Desactiva las llamadas 4G y verás como dejas de tener cortes. Prueba y me dices. En principio el problema también lo tienes que notar tú porque cuando las llamadas pasan por esos segundos de silencio, ni te oyen, ni tú tampoco oyes.

Obviamente desactivar VoLTE no es la solución, pero te permitirá mantener conversaciones hasta que Google lo arregle.

Descarto teléfono defectuoso, ni tampoco problema con la sim, porque yo tengo doble sim, una física y otra esim, y me pasa con las dos. Pasa tanto en llamadas entrantes como en llamadas salientes. No me pasa siempre, eso sí. Parece que dependa de la zona donde esté, pero efectivamente tal y como dices, no es un tema de cobertura. Donde más me pasa la cobertura es excelente, con velocidades de 1 Gbps medidas con Speedtest.

Tampoco pierdas mucho el tiempo restableciendo el teléfono. No lo he probado, pero dudo que arregle el problema.

¿Con qué operador te pasa? Yo tengo ambas SIMs con Orange.

Un saludo.
Muchísimas gracias a ambos por tomaros el tiempo de ayudarme! Ya se me ha solucionado.

Primero probé con lo de la SIM, metiéndola en mi móvil anterior (un Galaxy S20 FE) y realizando un par de llamadas de prueba con mis amigos, todo funcionaba perfectamente. Ni yo notaba cortes en la voz de ellos ni ellos conmigo.
Descartando que fuese un problema de la sim, en principio, probé con lo de desactivar las llamadas en 4G y tras un par de pruebas seguía pasando lo mismo. Ya me veía pasando por el SAT o restaurando el móvil.

Al final probé a simplemente reiniciarlo, dejando desactivada la opción de llamadas en 4G, y sorpresa...ya no ocurre todo va perfecto, almenos por ahora. Cruzare los dedos jajajaja, de nuevo muchas gracias a los dos!

PD: Mi operadora es Orange, que no creo que tenga nada que ver, pero por si acaso...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/23, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
La operadora lo tiene todo que ver
Es la que te presta el servicio
Y las llamadas 4G / VoLTE o 5G Vo5G se prestan desde el servicio IMS y es el operador el que te tiene que revisar, reparar, reiniciar el servicio, para que tu dispositivo compatible (y lo es, por si te dice el operador que no) que te active, repare y ponga en funcionamiento ese servicio

Con Pepephone (y no tiene un 5G "real" como el que anuncia Orange, funciona perfectamente Vo5G con GP8P
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/23, 19:35:49
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Roma92 Ver Mensaje
Muchísimas gracias a ambos por tomaros el tiempo de ayudarme! Ya se me ha solucionado.



Primero probé con lo de la SIM, metiéndola en mi móvil anterior (un Galaxy S20 FE) y realizando un par de llamadas de prueba con mis amigos, todo funcionaba perfectamente. Ni yo notaba cortes en la voz de ellos ni ellos conmigo.

Descartando que fuese un problema de la sim, en principio, probé con lo de desactivar las llamadas en 4G y tras un par de pruebas seguía pasando lo mismo. Ya me veía pasando por el SAT o restaurando el móvil.



Al final probé a simplemente reiniciarlo, dejando desactivada la opción de llamadas en 4G, y sorpresa...ya no ocurre todo va perfecto, almenos por ahora. Cruzare los dedos jajajaja, de nuevo muchas gracias a los dos!



PD: Mi operadora es Orange, que no creo que tenga nada que ver, pero por si acaso...
Pues mira precisamente yo soy de Orange, mi modelo es el pixel 7 pro y tengo las llamadas 4G desde el primer día que tuve el teléfono, hace ahora un año, y nunca he tenido ningún problema de cortes en las llamadas ni que dejasen de escucharme durante segundos ni nada de nada.
Pero como dice el compañero la operadora tiene todo que ver y al ser este modelo, el pixel 8, un modelo tan reciente, quizá el tema de las llamadas 4G no esté todavía implementado o no todo lo bien que debería.
Ya has comprobado si el teléfono está con el servicio registrado?.
Lo tienes que comprobar utilizando el dial del teléfono y marcando la combinación de teclas
#*#*4636*#*#
Después en información sobre el teléfono, si no recuerdo mal, y después arriba en los tres puntitos : estado de IMS.
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 15/11/23 a las 20:03:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/11/23, 19:40:12
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La operadora lo tiene todo que ver
Es la que te presta el servicio
Y las llamadas 4G / VoLTE o 5G Vo5G se prestan desde el servicio IMS y es el operador el que te tiene que revisar, reparar, reiniciar el servicio, para que tu dispositivo compatible (y lo es, por si te dice el operador que no) que te active, repare y ponga en funcionamiento ese servicio

Con Pepephone (y no tiene un 5G "real" como el que anuncia Orange, funciona perfectamente Vo5G con GP8P
Jejeje se me olvidó tachar algunas cosillas
Aparece voz por LTE, no disponible porque ahora mismo estoy con Wi-Fi, vale? Si quitó el Wi-Fi y me quedo con los datos automáticamente aparece disponible y la que ya no aparece disponible son las llamadas Wi-Fi.
Screenshot_20231115-193852.jpg
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/11/23, 19:45:58
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
[Borrado, está repe
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 15/11/23 a las 19:58:47.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/23, 21:25:48
Array

[xs_avatar]
Roma92 Roma92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues mira precisamente yo soy de Orange, mi modelo es el pixel 7 pro y tengo las llamadas 4G desde el primer día que tuve el teléfono, hace ahora un año, y nunca he tenido ningún problema de cortes en las llamadas ni que dejasen de escucharme durante segundos ni nada de nada.
Pero como dice el compañero la operadora tiene todo que ver y al ser este modelo, el pixel 8, un modelo tan reciente, quizá el tema de las llamadas 4G no esté todavía implementado o no todo lo bien que debería.
Ya has comprobado si el teléfono está con el servicio registrado?.
Lo tienes que comprobar utilizando el dial del teléfono y marcando la combinación de teclas
#*#*4636*#*#
Después en información sobre el teléfono, si no recuerdo mal, y después arriba en los tres puntitos : estado de IMS.
Pues parece ser que todavía no está disponible. Al marcar la numeración que me dices me sale el mensaje que te adjunto en la imagen.
No pasa nada, con eso desactivado ya me funcionan bien las llamadas de nuevo. Esperare un par de actualizaciones a ver si lo solucionan y volveré a probar activandolo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231115-211048.jpg (26.3 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/23, 21:28:09
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Roma92 Ver Mensaje
Pues parece ser que todavía no está disponible. Al marcar la numeración que me dices me sale el mensaje que te adjunto en la imagen.

No pasa nada, con eso desactivado ya me funcionan bien las llamadas de nuevo. Esperare un par de actualizaciones a ver si lo solucionan y volveré a probar activandolo.
Ayyy perdona!
Te lo puse mal. Es
*#*#4636#*#*
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/23, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. El problema lo tenemos con las llamadas 4G. Desactiva las llamadas 4G y verás como dejas de tener cortes. Prueba y me dices. En principio el problema también lo tienes que notar tú porque cuando las llamadas pasan por esos segundos de silencio, ni te oyen, ni tú tampoco oyes.

Obviamente desactivar VoLTE no es la solución, pero te permitirá mantener conversaciones hasta que Google lo arregle.

Descarto teléfono defectuoso, ni tampoco problema con la sim, porque yo tengo doble sim, una física y otra esim, y me pasa con las dos. Pasa tanto en llamadas entrantes como en llamadas salientes. No me pasa siempre, eso sí. Parece que dependa de la zona donde esté, pero efectivamente tal y como dices, no es un tema de cobertura. Donde más me pasa la cobertura es excelente, con velocidades de 1 Gbps medidas con Speedtest.

Tampoco pierdas mucho el tiempo restableciendo el teléfono. No lo he probado, pero dudo que arregle el problema.

¿Con qué operador te pasa? Yo tengo ambas SIMs con Orange.

Un saludo.
Sólo notificar que la QPR1 de diciembre no ha solucionado este problema, desafortunadamente. Habrá que seguir esperando.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/23, 20:53:33
Array

[xs_avatar]
karshadum karshadum está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Pixel 8 / Galaxy Tab s5e
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Roma92 Ver Mensaje
Buenas compañer@s, llevo unos días con el Pixel 8 y estoy experimentando perdidas de voz en las llamadas, toda la gente que me llama me dice que sufro microcortes durante la llamada. Descarto cobertura por que las llamadas se han hecho desde diferentes sitios, en casa, en la calle, etc.

Os pasa lo mismo?
Yo he comprobado el registro IMS y tampoco me aparece registrado. También soy de Orange, tengo un Pixel 8 y en mi anterior móvil (un Xiaomi Poco F1) las llamadas 4G funcionaban perfectamente. He llamado a atención al cliente de Orange y el teleoperador me ha dicho que el sistema le da error al activar las llamadas 4G. Ha abierto una incidencia y se supone que en 24-72 horas me llaman para solucionarlo 🤷.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/23, 09:51:12
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por karshadum Ver Mensaje
Yo he comprobado el registro IMS y tampoco me aparece registrado. También soy de Orange, tengo un Pixel 8 y en mi anterior móvil (un Xiaomi Poco F1) las llamadas 4G funcionaban perfectamente. He llamado a atención al cliente de Orange y el teleoperador me ha dicho que el sistema le da error al activar las llamadas 4G. Ha abierto una incidencia y se supone que en 24-72 horas me llaman para solucionarlo 🤷.
Pero ese es un problema diferente al que tenemos en este hilo compañero.

De todas formas no me cuadra lo que te dicen en Orange. Si con el Xiaomi te funcionaba con la misma línea de Orange, es que el servicio, a nivel de operador, está activado. Poco van a poder hacer ellos.

Te mando privado.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 17:11:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /