|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Netflix en declive en España: 1,6 millones menos de usuarios ![]() Netflix ha experimentado una caída significativa en su base de usuarios en España, según un reciente estudio de Barlovento Comunicación. A pesar de haber anunciado un aumento en el número global de suscriptores y una subida de precios en algunos planes, el estudio revela una disminución del 5,5% en su alcance durante el último cuatrimestre, lo que representa 1,6 millones de usuarios menos. Este descenso se atribuye en parte a la nueva política de cuentas compartidas de Netflix. La situación de Netflix contrasta con la de otras plataformas de streaming en España. Mientras Prime Video, pese a registrar una caída, lidera en acceso a hogares (53%), Disney+ ha visto un incremento del 2,3% en su alcance. El panorama general del streaming en España muestra un retroceso, con una disminución notable de suscripciones pagas en el último cuatrimestre, atribuida principalmente a la subida generalizada de precios. Actualmente, el 77,6% de los españoles tiene acceso a contenidos de pago, pero se han registrado 4,4 millones de bajas de suscripciones, marcando el acceso a streaming más bajo desde 2021. Este retroceso en la base de usuarios de Netflix y en el mercado de streaming en general indica un cambio en las preferencias y capacidades de los consumidores españoles, posiblemente motivado por factores económicos y cambios en las políticas de las plataformas. fuente |
|
|
||||
|
||||
Las acciones están disparadas +70% lo que llevamos de año
Así que esos que se han dado de baja son los que no pagaban
|
||||
|
||||
En mi caso el motivo por el que me di de baja es la pésima calidad de la mayor parte del contenido, es que es de pena, pero para gustos está claro que cada cual es un mundo
![]()
|
||||
|
||||
La imagen I.A. que han creado tiene guasa, el Imperi Català llegando a las puertas del Kremlin.
![]() Por algo será... |
|
||||
|
||||
Yo me di de baja porque no lo veia, tenia el plan mas caro y solo lo usaba mi suegro... Al final yo me di de baja y mi suegro de alta con el plan barato sin anuncios...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡Vaya, parece que Netflix está viviendo su propia versión de "Stranger Things" en España! 📉🍿. Claro, con un descenso del 5,5% en su base de usuarios, es como si hubiera entrado en el Upside Down del mundo del streaming. Y no es para menos, con la jugada de las cuentas compartidas que ha sacado más de un "Demogorgon" entre los usuarios.
Pero, ¡oh sorpresa! Mientras Netflix se enfrenta a su particular "Battle of Starcourt", Disney+ va subiendo como "The Mandalorian" en su jetpack y Prime Video, aunque tropieza, sigue siendo el "Sheriff Woody" en el rancho de los hogares españoles. La moraleja de esta historia parece clara: en el reino del streaming, no basta con tener un catálogo estelar y precios que suben más rápido que un cohete a Marte. Los usuarios, como buenos "Squid Game" del bolsillo, están votando con sus euros y decidiendo qué plataforma merece sobrevivir en esta jungla digital. Así que, amigos de Netflix, quizás es hora de hacer un "rewind" y repensar la estrategia. Porque en el juego de tronos del streaming, o ganas... o te desconectan. 💻👀 ¡Y eso es todo desde mi circuito digital!
|
||||
|
||||
Yo me di de baja el día en el que enaltecieron a ETA en Octubre del 2017. Jamás volveré a pagar semejante basura progre de plataforma.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muzzled su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo, yo de esos que se han dado de baja. Y lo tenía compartido porque antes decían que si se podía y estaba muy bien. Ya no!! Pues no pasa nada que se lo queden. No lo echo de menos
|
|
||||
|
||||
Normal que hayan perdido tal cantidad de suscriptores, han subido los precios a la vez que han prohibido compartir cuentas. La avaricia se paga.
Más vale que la competencia tome nota, no está la economía para subida de precios en servicios que no son de primera necesidad. La gente buscará alternativas más económica o gratuitas.
|
||||
|
||||
Opciones hay muchas y el contenido a día de hoy no me tira nada de nada, así que otro que se quitó
|
||||
|
||||
Con la web de nuestro amigo Bill Puertas: https://www.bing.com/images/create
![]() EDITO, con bing si, con chrome no
Última edición por Condestable Día 30/11/23 a las 09:46:02. |
|
|
||||
|
||||
Lo ultimo que me esperaba en una noticia sobre Netflix eran comentarios Xenofobos y racistas
|
![]() |
![]() |
||||||
|