Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/23, 22:00:51
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Xiaomi presenta Redmi Buds 5 con cancelación de ruido avanzada

Xiaomi presenta Redmi Buds 5 con cancelación de ruido avanzada

Xiaomi ha revelado recientemente la familia Redmi Note 13 en su país de origen, compuesta por los modelos Redmi Note 13 5G, Redmi Note 13 Pro y Redmi Note 13 Pro+. Sin embargo, la sorpresa principal radicó en la introducción de los nuevos auriculares inalámbricos Redmi Buds 5, sucesores de los Redmi Buds 4 y Redmi Buds 4 Pro. Estos auriculares cuentan con características impresionantes, como una cancelación de ruido activa de hasta 46 decibelios. En cuanto a audio, poseen un driver de 10 milímetros y un tweeter de 6 milímetros. La autonomía es destacable, ofreciendo hasta 10 horas de uso y 40 horas de carga en su estuche. El diseño es similar a su predecesor, pero con cambios notables en el estuche de carga. Se lanzarán en China en tres colores y tendrán un costo de 199 yuanes, que al cambio serían unos 25,57 euros, aunque se espera que este precio aumente si llega a Europa debido a impuestos y otros cargos.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 22/09/23, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
Yo tengo los redmi 3 pro y se nota lo de la cancelación ( y la sensación de estar a 1000 metros de altura), pero fallan como una escopeta de feria en desconexiones, paran la musica sin venir a cuento y no hay actualizaciones, cosa rara. En fin...........

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/23, 15:08:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Uff, me encanta el diseño de la caja...

Estoy contento con los redmi buds 4 pro pero la única pega que les pongo sería el diseño de la caja, me parece muy incómodo sacar los auriculares...

Con esta nueva generación lo solucionan...
Me gusta me gusta
Responder Con Cita
Viejo 03/12/23, 16:32:46
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
Tenéis estos auriculares? Que tal? Se conectan con la app Xiaomi earbuds?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 17:13:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /