|
||
|
||||
|
||||
Grabar pantalla
Buenas, compis. Me sucede algo raro con mi F5. Por más que busque, no encuentro el acceso para grabar la pantalla. En todas partes dicen que está en los accesos rápidos, pero mi teléfono no tiene ese acceso. Ahí dejo una imagen del icono en cuestión.
¿A alguien más le pasa? Y sobre todo, ¿alguien a quien le pasara ha podido solucionarlo sin tener que recurrir a apps externas? Gracias de antemano. Última edición por ElDayB Día 26/11/23 a las 20:57:25. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Buenas, compis. Me sucede algo raro con mi F5. Por más que busque, no encuentro el acceso para grabar la pantalla. En todas partes dicen que está en los accesos rápidos, pero mi teléfono no tiene ese acceso. Ahí dejo una imagen del icono en cuestión.
¿A alguien más le pasa? Y sobre todo, ¿alguien a quien le pasara ha podido solucionarlo sin tener que recurrir a apps externas? Gracias de antemano. ![]() Screenshot_2023-11-25-11-52-42-338_com.quoord.tapatalkpro.activity-edit.jpg |
|
||||
|
||||
¿A alguien más le pasa? Y sobre todo, ¿alguien a quien le pasara ha podido solucionarlo sin tener que recurrir a apps externas? Gracias de antemano. ![]() Se me ocurre que igual al cambiar de smartphone no te diste cuenta que ahora MIUI despliega las notificaciones por la izquierda y los accesos rápidos por la derecha. Si deslizas desde arriba hacia abajo en la pantalla principal hace distintas funciones la derecha que la izquierda. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. He probado a editar los accesos rápidos y no, no está entre los ocultos que se pueden mostrar con el lapicito de "Editar". Y sí, tengo acceso a los Accesos rápidos cuando bajo la cortina por el lado derecho. Pero el de "Grabar pantalla" simplemente no está. Os dejo capturas de los accesos rápidos que tengo habilitados y los que tengo disponibles.
|
|
||||
|
||||
Qué ROM tienes?
La Global, la EU, la China? Yo tengo MIUI Global 14.0.9 |
|
||||
|
||||
Global 14.0.7
|
|
||||
|
||||
Y desplazando la pestaña de "Interruptores disponibles" hacia arriba no te aparece???
Yo también tengo la Global 14.0.7 |
|
||||
|
||||
Qué va, tengo los que se ven en la captura.
Bueno, al menos he descubierto que usando una app externa me permite crear el acceso rápido. Eso sí, preferiría hacerlo con una app nativa, y más aún cuando es una app que tiene todo el mundo menos yo... A ver si en alguna actualización me sale. ¡Gracias a todos por querer ayudar! |
|
||||
|
||||
Qué va, tengo los que se ven en la captura.
Bueno, al menos he descubierto que usando una app externa me permite crear el acceso rápido. Eso sí, preferiría hacerlo con una app nativa, y más aún cuando es una app que tiene todo el mundo menos yo... A ver si en alguna actualización me sale. ¡Gracias a todos por querer ayudar! ![]() ¿Has hecho limpieza de aplicaciones para quitar bloatware y apps de xiaomi que no se utilizan?
|
||||
|
||||
Quité de bloatware las apps que no pensaba usar (FB, IG, juegos, etc.) pero nada de apps de sistema, y mucho menos por adb, eso pensaba dejarlo como un último recurso en caso de que por vías "normales" no pudiera desinstalar apps molestas. Incluso busqué entre las apps inhabilitadas a ver si la grabadora de pantalla estuviera por ahí, pero nada. Nunca existió en el teléfono.
Al final lo he solucionado de la forma más tonta. Sólo tenía que buscar el nombre del apk por Google y darme una vuelta por algún repositorio de confianza. Y ahí estaba. Por si le pasara a alguien más, dejo el link: https://apkcombo.com/es/xiaomi-scree...r/download/apk De nuevo, muchas gracias a todos por intentar ayudarme. Edito el mensaje inicial para marcarlo como solucionado. |
![]() |
![]() |
||||||
|