|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doble toque para apagar pantalla
Que programa va mejor en el pixel para apagar la pantalla con doble toque?
Me gustaria consevar el launcher ya que hay algunas cosas que me gustan y que con el Nova Launcher por ejemplo no puedo usar como lo de "De un vistazo" Tambien he probado y estoy utilizando el Gravity Screen Pro pero en algunas ocasiones con el telefono en el bolsillo conduciendo con manos libres intento hacer una llamada y bloquea el asistente de voz... Por ello para mi gusto prefiero lo del doble toque que llevo toda la vida utilizando en Nova Launcher. Última edición por theynd Día 01/09/23 a las 18:00:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta aplicación: Lock Screen
https://play.google.com/store/apps/d...en&hl=es&gl=US Si lo pones en Ajustes>Sistema>Gestos>Toque rápido para iniciar acciones> lo activas y en abrir aplicación das en la ruedecita y la seleccionas. Con eso puedes apagar y bloquear la pantalla desde cualquier sitio o aplicación, con el doble toque en la parte trasera del teléfono sin tener que tocar la pantalla para nada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Machuflay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso en un Pixel 6A, pero el doble toque en la parte trasera lo tienen todos los Pixel a partir de la versión Android 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...en&hl=es&gl=US Si lo pones en Ajustes>Sistema>Gestos>Toque rápido para iniciar acciones> lo activas y en abrir aplicación das en la ruedecita y la seleccionas. Con eso puedes apagar y bloquear la pantalla desde cualquier sitio o aplicación, con el doble toque en la parte trasera del teléfono sin tener que tocar la pantalla para nada. ![]() no se me habia ocurrido , prefiero el doble toque en el escritorio/pantalla pero esto me sirve perfectamente de momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...en&hl=es&gl=US Si lo pones en Ajustes>Sistema>Gestos>Toque rápido para iniciar acciones> lo activas y en abrir aplicación das en la ruedecita y la seleccionas. Con eso puedes apagar y bloquear la pantalla desde cualquier sitio o aplicación, con el doble toque en la parte trasera del teléfono sin tener que tocar la pantalla para nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes tu Pixel 7a ya actualizado a la versión 14 de Android? Esta aplicación es más reciente, última actualización 4 noviembre 2023: https://play.google.com/store/apps/d...en&hl=es&gl=US Última edición por Machuflay Día 12/11/23 a las 17:40:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una duda con respecto a esta app. Requiere accesibilidad completa al teléfono. ¿Esto es seguro? Por contra no requiere ningún permiso, ni siquiera conexión a la red. Pero al mostrarse sobre otras apps puede actuar en nombre del propietario del teléfono. No acabo de ver este tipo de apps seguras Un saludo Última edición por masterjedi Día 26/11/23 a las 16:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una duda con respecto a esta app. Requiere accesibilidad completa al teléfono. ¿Esto es seguro? Por contra no requiere ningún permiso, ni siquiera conexión a la red. Pero al mostrarse sobre otras apps puede actuar en nombre del propietario del teléfono. No acabo de ver este tipo de apps seguras Un saludo ![]() Sí, requiere accesibilidad completa al teléfono, para que funcione, y si es seguro. ¿Al apagar la pantalla, esta app tiene que llamar por teléfono, realizar fotos, grabar sonido, mandar un mensaje a un amigo, hacer una búsqueda en internet? Pues claro que no necesitas permisos de ninguna clase en esta app ni uso de la red. Las dos apps que puse no se muestran, sobre otras apps. Si no te parecen segura, no la instales y sigue usando el botón de encendido. Esa pantalla de aviso sale desde Android 9 Pie, antes no salía y es porque se actualizó el apartado Accesibilidad en Ajustes. Última edición por Machuflay Día 27/11/23 a las 17:09:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||