|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto es para ayudar o si críticas a Apple te saltan con la típica de las comas y puntos por no ver qué Apple va a peor?
Pasaros por centros comerciales y preguntar por qué está pasando hoy en día con las garantías de Apple y veréis como os dirán que hace ya un tiempo en el cual son todo escusas para no reparar el móvil al no ser que sea que directamente ya ni sé enciende,ahora si son errores múltiples intermitentes no esperéis que os lo reparen no os lo cambien os lo digo por experiencia y encima te piden que te compres otro móvil para dedicarte hacer vídeos de los fallos,vamos no te hacen caso a la garantía y te piden que te gastes pasta en otro para enviarles todos los fallos,en fin si es un sitio fanboys pues nada suerte y os deseo que no os pase nada, gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
comas y puntos pocos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No puede ser, los dispositivos Apple son mágicos, tienen polvo de hadas y no hay políticas de marca negativas y no fallan nunca. Son perfectos, nunca hay problema de nada y "simplemente funciona". Eres tú, usuario. Ya lo dijo Jobs cuando al iPhone 4 daba problemas de cobertura cuando lo cogías con la mano, que la culpa era tuya, que lo cojas de otra forma, hombre!
|
|
||||
|
||||
No puede ser, los dispositivos Apple son mágicos, tienen polvo de hadas y no hay políticas de marca negativas y no fallan nunca. Son perfectos, nunca hay problema de nada y "simplemente funciona". Eres tú, usuario. Ya lo dijo Jobs cuando al iPhone 4 daba problemas de cobertura cuando lo cogías con la mano, que la culpa era tuya, que lo cojas de otra forma, hombre!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que yo no he tenido problemas con el servicio técnico de Apple, pero en caso de que empeore sería una buena razón para plantearse otras opciones, ya que de Apple es una de las cosas que mas valoro, si no la que más.
|
|
Mi caso particular es que con varios servicios técnico de Apple es chapó ,en un XS con la garantía cumplida en 12 días me lo cambiaron ,unos AirPods Pro lo mismo sin problema,una iPad con 10 meses me dieron una nueva por que dejó de cargar y con el care un iPhone 12 Pro Max lo mismo ,se me fue al suelo y quedó la trasera y delantera tocada y de inmediato me dieron. Otro |
|
||||
|
||||
Ya desde hace unos años no son lo mismo, yo estoy contenta con mi 13 PM pero seguramente cuando cambie ya me iré a otra marca , según mi experiencia no compensa pagar tanto actualmente , antes sí que marcaba la diferencia ahora es mucho marketing , que se me entienda que no digo que sea malo ni que no me guste simplemente que ya no vale lo que cuesta para mi, hay ahora tantísimas opciones de móviles con muchísima calidad (cámara batería carga rápida memoria etc) además te incluyen todos los accesorios algunos hasta funda que bueno no es que cuesten mucho pero ya que te gastas una pasta en un equipo de estos que no tengas que comprar accesorios aparte🙂
||||||
|