|
||
|
||||
|
||||
bootloader
hola aun no lo hecho pero despues de hacerlo quiero ponerle twrp cual le pongo tengo el 12 pro 5g
|
|
|
||||
|
||||
No recomiendan mucho Twrp con este móvil, pero si lo quieres poner busca Begonia, la mayoría de roms AOSP, como Lineage,Crdroid,etc.. no se flashean con trpw no lo recomiendan y llevan su propio recovery, yo no lo he instalado y no lo hecho en falta
Saludos |
|
||||
|
||||
en tonce para cambiar la rom por otra que pongo otro recovery o dejo el original pero entonces no puedes cambiar la rom
|
|
||||
|
||||
Llevan su propio recovery, se flashean diferente, mírate las instrucciones estas de cómo flashear una custom rom, básicamente las custom se instalan igual, aunque llevan sus instrucciones, y las Xiaomi EU ,se instalan mediante un fichero BAT, o sea aun mas facil, solo tienes que tener los ficheros adb tools y drivers MTK en el PC
https://telegra.ph/Installing-custom...2-Pro-5G-07-29 |
|
||||
|
||||
Y después plantéate otra cosa si utilizas aplicaciones de bancos, Nfc,wallet, tendrás que hacerle root e instalar Magisk para que funcionen, Google está bloqueando el acceso a estas aplicaciones si tienes el bootloader abierto
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo el que tenia en note 7y despues de otras marcas con que se de que va todo esto,si ya lo otro de ocultar se como hacerlo,pero si se pone esto segun xiaomi se pierde la garantia quiero llamar a ver que el movil tiene dias
|
|
||||
|
||||
Saludos Aquí te dejo un canal de Telegram de nuestro telefon y AOSP https://t.me/RedmiNote12ProAOSPGroup Y este es del nuestro pero general https://t.me/RedmiNote12ProPlusCommunity En esos canales en inglés, hablan de todo y haces enlaces a diferentes roms Última edición por tiggerbcn Día 19/11/23 a las 21:26:59. |
|
||||
|
||||
gracias pero es que aqui ya no esta permitido poner todo es que al entrar me e dado cuenta que no hay nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a ver porque en esta seccion no hay nada de firmwares,root, y todo lo demas lo revise todo y nada
|
|
||||
|
||||
a ver e llamado a xiaomi que es gratuito,me dicen que si se abre el bootloader y si jode algo la garantia se anula con que ya vere si sigo a delante o lo dejo ya que lo tengo unos dias y va bien gracias por tu ayuda
|
|
||||
|
||||
Date cuenta que de este hay 4 o 5 modelos que no son iguales, 4g,4g con nfc,5g, plus, en fin una historia |
|
||||
|
||||
ya de momento ya vere lo que queria era grabar las llamadas pero no hay forma si no se abre el boot
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
voy a verla e provado varias y no van
|
|
||||
|
||||
no graba las llamadas
|
|
||||
|
||||
A mi cube acr me graba pero si voy con el coche o cascos no graba
|
|
||||
|
||||
Call_Recorder_Cube_ACR_PRO_v2_4_252_252_Mod este no me graba no se cual utilizas y la configuracion
|
|
||||
|
||||
Lo he mirado hoy y no graba, además debes instalarte cube acr helper descargada de su web, pero las llamadas de hoy he ido a revisar una de ellas y no se oye al otro
|
|
|
||||
|
||||
correcto a mi tambien poniendo el helper lo e bajado a la peor calidad y estoy provando con todas
|