#1
|
||||
|
||||
Problema al actualizar a versión 14.0.9.0.TKHEUXM
Buenas, actualmente tengo instalada la versión 14.0.7.0 (TKHEUXM - Europea), pero en la página de miuirom existe la versión estable 14.0.9.0.TKHEUXM con fecha del 14-06-2023.
Desde OTA me dice que no hay actualizaciones. He intentado instalar la versión 14.0.9.0 Recovery manualmente desde el propio móvil (desde la pantalla de "Comprobar actualizaciones" pulso en los 3 puntos de arriba a la derecha, selecciono la opción "Seleccionar paquete de actualización" y elijo la ROM (el fichero zip) descargada) pero me sale el mensaje "No es posible verificar la actualización. No puedes flashear esta ROM". ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Habéis podido alguno actualizar el móvil a la versión estable 14.0.9.0.TKHEUXM? |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mitchun su comentario: | ||
#3
|
||||
|
||||
Yo también estoy en la 14.0.7 y tampoco sale nada. Y sí, exite la 14.0.9 para europa, pero cuando llegue, que no tengo prisa.
|
#4
|
||||
|
||||
Yo hice lo mismo, cambiar de región para que me apareciera la actualización.
|
#5
|
|
Cita:
|
#6
|
||||
|
||||
Si, probé también con esa versión por si acaso colaba, pero me aparece el mismo mensaje.
Me parece totalmente absurdo e incomprensible que un móvil con 2 años y poco lleve sin actualizar los parches de seguridad desde Febrero. Ya no digo que actualicen la versión de Miui con mejoras, pero los parches de seguridad no creo que los cueste mucho implementarlos para tener un sistema operativo seguro. |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo respecto a los parches. Todavía conservo mi viejo Samsung A50 y hasta no hace mucho, seguía recibiendo las actualizaciones de seguridad prácticamente cada mes.
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Yo no sé que pasa con miui o Xiaomi, porque yo tuve el mi A2 y ese estuvo recibiendo los parches de seguridad hasta que lo jubilé
|
#9
|
Cambiando la región a la India, se actualiza, luego pones de nuevo la española y listo
|
#11
|
||||
|
||||
Cambiar de zona
Hola foro.
Para los que no somos muy duchos en la materia, cómo se hace para cambiar de región? Me contesto a mi mismo. Ajustes adicionales -> Región Última edición por stripper2001 Día 12/11/23 a las 16:20:57 |
#12
|
||||
|
||||
Pasanddo feedback positivo de mi actualización. Pues muy útiles vuestros consjes de ir cambiando la región a India, actualizar,y volver a modificar la regióna España.
Gracias por vuestros aportes ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:52 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007