|
||||
|
||||
Juegos se ven pixeleados
Buenas tardes a todos, les vengo a comentar el problema que tengo con el Poco F3; Y es que únicamente cuando abro juegos como PUBG, COD o Genshin Impact, estos se ven como pixeleados, algo así como cuando reproduces un video en 240/360p y se nota los pixeles cuadrados...
Nunca he tenido un problema así y dudo que alguien también, con la 12.0.4 no tenía este problema y al actualizar a 12.5 se puso así, me esperé a que una actualización mejorase pero ya voy por la 12.5.2 y nada. Es molesto jugar y que las texturas o letras se vean ligeramente glitcheadas, sobre todo en PUBG que en distancias no se puede ver bien... Ya configure el Game Turbo para que vaya en máxima calidad y etc, formatee desde el recovery y desde ajustes y nada... Quizá deba pedir que me lo cambien (?) |
|
|
||||
|
||||
Hombre, normal no es. Yo juego a Fortnite y Dead Cells en máxima calidad y se ven perfectos. Incluso en calidad media no se ve pixelado.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo en el juego de ark ultimate Mobile edition y también me pasó en el COD Warzone la única solución que encontré fue formatear mi celular, se solucionó pero después se presentó el problema, espero y haiga alguna solución.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|