|
||||
|
||||
Salud de la batería
Buenas compañeros
He comprobado el estado de la salud y lo tenéis en el 99%,como lo tenéis? Compre el teléfono el día que salió. Un saludo , 👍 |
|
|
||||
|
||||
¿Dónde miras el estado de salud?
|
|
||||
|
||||
Al 100 %
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo lo tengo de salida y si,ya aparece al 99%
|
|
100% tras un par de meses de su adquisición, y cagándolo cada 2 días, más o menos
|
|
||||
|
||||
Al 100% y lo tengo desde finales de abril.
|
|
|
||||
|
||||
Lo tengo en 100& de salida y aún persiste en ese valor.
|
|
Yo lo tengo desde junio al 100% y le meto caña con juegos hay días que le cargo 2 veces
|
|
||||
|
||||
Ayer en un chat de telegram estaban comentando que no convenía cargar siempre el OP 11 con carga rapida.
He leido varias veces que a dia de hoy, es un mito que la carga rápida dañe la batería. Lo mismo con el cargar al 100% Si dicen que dejar que baje del 20 % es malo y obviamente que se recaliente también. Por dar un poco más de info y ver a futuro cómo evoluciona la cosa: Yo lo compré en Julio de 2023. Lo cargo siempre con carga rápida. Lo cargo hasta el 100% y lo dejo unos 10 minutos más cargando porque así noto que la primera hora de uso la bateria no baja del 100% Lo suelo cargar al llegar al 20%. Esto suele ser cada dos días. Este fin de semana he llegado a las 10 horas de pantalla. aunque lo habitual es unas 7-8 A día de hoy, la salud de batería me sigue marcando 100% |
|
Al 101% de salud de batería
Os paso captura de pantalla de la salud de la batería según la app Accubattery Pro. Comprado cuando salió en febrero de este año. Y cargándolo con carga rápida y alguna vez con carga sabía.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cómo le haces para que te llegue a más de 7 horas? El mío apenas y llega a las 6 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cómo le haces para que te llegue a más de 7 horas? El mío apenas y llega a las 6 |
|
||||
|
||||
Buenas!
Una duda, lo cargáis siempre con el cable que viene con el mvl (carga rápida) o vais cambiando? Lo compré al poco de salir y me marca la salud de la batería al 95% Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo habitual es que lo cargue cada 2 días. La salud me marca un 99% |
|
||||
|
||||
Yo lo cargo siempre con carga rápida y lo desenchufo al llegar al 100%. Tengo la salud de la bateria al 99% a seis meses de comprarlo
|
|
Pues yo lo compré de salida por lo que tiene un año casi ya.
Lo cargo de noche, con un cargador nuevo Samsung de 15W y alguna vez con carga rápida (menos del 10% de los ciclos) solo cuando estoy de viaje y es más complicado calcular la batería necesaria y yo lo tengo al 95%. Pero vamos veo una tontería obsesionarse con ello porque el móvil hace fácilmente 6h de pantalla y aguanta el día a tope y sin darle caña puede aguantar más del día. Al final nos hacemos esclavos de una batería sin darnos cuenta que el móvil está para servirnos a nosotros y no al contrario Última edición por Filipino Día 18/01/24 a las 16:46:10 |
|
El mío, de abril y ya marca 97%
|
|
|
Pues el mio sigue en 100%. De abril y cagándolo aproximadamente cada 2 días.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|