Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/23, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
giusepeto giusepeto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2019
Tu operador: Movistar

rom Quemados de pantalla tras actualizar a One UI 6.0

Última edición por giusepeto Día 25/11/23 a las 23:11:49.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/23, 18:21:51
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por giusepeto Ver Mensaje
Samsung está actualizando sus dispositivos a Android 14, incluyendo más de una docena de modelos con la nueva interfaz One UI 6.0. A pesar de una fase beta extensa y sin errores mayores, algunos usuarios han reportado problemas con la función de cambio de píxeles, esencial para prevenir el "screen burn-in" en pantallas OLED. Esta tecnología mueve periódicamente la imagen unos píxeles para evitar la retención de imagen y el daño a los píxeles. El problema se identificó en dispositivos Galaxy corriendo One UI 6.0, especialmente el Galaxy S23 Ultra, donde la barra de estado no se mueve adecuadamente para proteger los píxeles, a diferencia de lo observado en el Galaxy Note 20 Ultra con One UI 5.1. Los usuarios pueden verificar si su dispositivo tiene protección contra burn-in siguiendo pasos específicos, que incluyen tomar una captura de pantalla con la barra de estado visible y rotar la pantalla entre orientaciones de retrato y paisaje varias veces. Si la función funciona correctamente, los elementos de la barra de estado deberían moverse ligeramente. Un usuario del Galaxy S23 Ultra reportó que, tras la actualización a One UI 6.0, los elementos de la barra de estado se superponen perfectamente con los de la captura de pantalla, indicando que los elementos de la interfaz son estáticos y no se mueven para proteger los píxeles. Curiosamente, la barra de navegación no presenta este problema, ya que los iconos de los botones sí se mueven ligeramente. Este problema podría ser un bug en One UI 6.0.

Samsung ha reconocido este bug?? Se trabaja ya en una solución rápida para solucionar este problema en nuestros dispositivos Galaxy??
Por que no has puesto link a la noticia?
https://www.teknofilo.com/la-pantall...alas-one-ui-6
Responder Con Cita
Viejo 25/11/23, 23:09:30
Array

[xs_avatar]
giusepeto giusepeto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2019

No lo he visto. No puedo borrarlo. He editado el link a la noticia.

Última edición por giusepeto Día 25/11/23 a las 23:12:44.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/23, 01:01:56
Array

[xs_avatar]
Fritoweb Fritoweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S6 edge plus

Me parece más alarmismo a que sea algún problema potencialmente real. Tendría que pasar muuuucho tiempo de manera estática la barra para que pueda quemarse quedarse grabada la marca. Donde puede haber riesgo de eso es en always on display
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/23, 10:54:54
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo hace tiempo que compré la aplicación Full Screen Mode y tengo todo el sistema a pantalla completa para evitar precisamente ese problema , me pasó hace tiempo en un OP 7 Pro y no me vuelve a pasar
Responder Con Cita
Viejo 26/11/23, 11:13:46
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
Yo hace tiempo que compré la aplicación Full Screen Mode y tengo todo el sistema a pantalla completa para evitar precisamente ese problema , me pasó hace tiempo en un OP 7 Pro y no me vuelve a pasar
Puedes poner el link?No la veo en Google Play.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/23, 11:15:25
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
A mi el último que se me quemó fue el Note 8. Me di cuenta que el problema era tener el brillo al full todo el tiempo, desde entonces ni note 10 ni s21 ni el 13 pro Max se me han quemado.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/23, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/23, 22:02:53
Array

[xs_avatar]
milo84 milo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por giusepeto Ver Mensaje
a mi me pasa ese mismo comportamiento como el de la imagen en la opcion de mensajes de texto, queda parpadeando cuando se abre un sms.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/23, 09:29:33
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512Gb + POCO F6 512Gb
Cuando intento provocar esto que comentáis en One UI 6.. al interponer la captura.. la barra me invierte los colores, no se mantienen en negro como en esas muestras... Es normal?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/23, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Lo he instalado y hace lo que tiene que hacer, el problema es que hace otra cosa que no y es que no funciona el gesto de ir hacia atrás. Lo desactivo y entonces sí funciona. Si tenéis los botones de navegación en pantalla supongo que irá bien, de lo contrario no. Lo borro pero gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/23, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Pues yo no se si no lo hago bien... pero pruebo lo de la captura de pantalla, cambio 5 o 6 veces la horientación de pantalla y ahí ni salen iconos superpuestos ni nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 28/11/23, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
Yo creo que es propio de la tecnología que lleva la pantalla. Mi hermana tiene un s20 desde el 2020 y hoy tiene terriblemente quemada la pantalla, yo pase hace 2 meses de un s21 plus comprado en 2021 y ya estaba empezando a sufrirlo.... Me parece algo inevitable, pero si se pueden "aplicar" ciertos paliativos como ser:

-evitar el brillo máximo si es innecesario
- evitar dejar cargando el celular con la pantalla encendida
-evitar dejar la pantalla encendida si no se usa
Responder Con Cita
Viejo 29/11/23, 09:09:12
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Con lo bien que iban las pantallas IPS..

Yo tengo un móvil IPS que lo uso como GPS, un Mate 9.. Jamás se me ocurriria usar por largos periodos de tiempo el S23 como GPS, con altas temperaturas, y con elementos fijos en pantalla, ni el S23 ni cualquier otro móvil OLED.

Esta tecnología no me convence nada la verdad, pero he pasado por el aro porque ya todo es OLED.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/23, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Con lo bien que iban las pantallas IPS..

Yo tengo un móvil IPS que lo uso como GPS, un Mate 9.. Jamás se me ocurriria usar por largos periodos de tiempo el S23 como GPS, con altas temperaturas, y con elementos fijos en pantalla, ni el S23 ni cualquier otro móvil OLED.

Esta tecnología no me convence nada la verdad, pero he pasado por el aro porque ya todo es OLED.
El titular empieza alarmando y el articulo termina con un "no tienes de qué preocuparte"

He tenido la tira de móviles con pantallas AMOLED, los he usado durante años y aún conservo varios viejos, jamás he visto en persona ni en los míos ni en los de amigos y familiares ninguno de esos problemas, solo de leídas.. por lo que aunque pueda pasar, como yo jamás lo he experimentado no me preocupa, sigo prefiriendo mil veces las pantallas AMOLED..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/23, 12:13:11
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por j0seant Ver Mensaje
El titular empieza alarmando y el articulo termina con un "no tienes de qué preocuparte"

He tenido la tira de móviles con pantallas AMOLED, los he usado durante años y aún conservo varios viejos, jamás he visto en persona ni en los míos ni en los de amigos y familiares ninguno de esos problemas, solo de leídas.. por lo que aunque pueda pasar, como yo jamás lo he experimentado no me preocupa, sigo prefiriendo mil veces las pantallas AMOLED..
En mi caso, he tenido varios OLED, y si he tenido quemados en la barra de notificaciones (reloj, bateria, etc..) y también en la barra de navegación, aunque tengo que reconocer que eran moviles antiguos, estilo Note 3 y similares.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/23, 13:31:51
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Otra
Lo peor es que en vez de mejorar creo que va a empeorar el burn-in con la actual moda dsubir el brillo máximo. A mi se me quemaron el S7 edge y el S8+. En el S7 edge se me quedó marcada hasta la bola del pokemon go. Pero desde entonces con el brillo en automático no he tenido problemas.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/23, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Lo peor es que en vez de mejorar creo que va a empeorar el burn-in con la actual moda dsubir el brillo máximo. A mi se me quemaron el S7 edge y el S8+. En el S7 edge se me quedó marcada hasta la bola del pokemon go. Pero desde entonces con el brillo en automático no he tenido problemas.
Hay quien, por edad u otras causas necesita tener el brillo un poco más alto para leer bien el contenido de la pantalla. No al máximo, pero desde luego con el automático no es suficiente en mi caso, me pasa, con un brillo automático no la leo correctamente, necesito darle un extra a ese brillo para leerla bien sin forzar. De todo hay y cada uno tiene unas necesidades compi.
No se me ha quemado ninguna, porque tampoco soy de estar todo el día, por una cosa u otra con el teléfono.
Viejo 01/12/23, 02:42:46
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Hay quien, por edad u otras causas necesita tener el brillo un poco más alto para leer bien el contenido de la pantalla. No al máximo, pero desde luego con el automático no es suficiente en mi caso, me pasa, con un brillo automático no la leo correctamente, necesito darle un extra a ese brillo para leerla bien sin forzar. De todo hay y cada uno tiene unas necesidades compi.
No se me ha quemado ninguna, porque tampoco soy de estar todo el día, por una cosa u otra con el teléfono.
A ver, que yo no me meto con las necesidades de cada uno con su dispositivo, pero ya he leído que van a sacar brillos pico de 4500nits y creo que se nos va de las manos. Y cuanto más brillo más probabilidades de burn-in
Responder Con Cita

Viejo 01/12/23, 09:33:29
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
A ver, que yo no me meto con las necesidades de cada uno con su dispositivo, pero ya he leído que van a sacar brillos pico de 4500nits y creo que se nos va de las manos. Y cuanto más brillo más probabilidades de burn-in
Se que no te metes con las necesidades de nadie, solo era puntualizar que hay necesidades o gustos distintos. Y si, 4500 nits es una burrada, pero también es cierto que es un pico de brillo, no sostenido ni mucho menos, y dudo que lo dé salvo ciertas circunstancias, que no creo que se den, pero es más publicidad que otra cosa por parte de Oneplus.

Ya puedes tener un procesador bestial, como no lo refrigeres, la temperatura hará que baje la velocidad rapidito. Con lo que esa velocidad es publicidad, con el brillo pasa lo mismo.

Saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 07:51:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /