|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de Realme gt2 a pixel 7pro o pixel 8
Hola. Por favor quisiera que me ayudarais un poco. Tengo un realme gt2 de agosto del año pasado (va bien y no tiene ningún problema) y no se si cambiarlo por un pixel 7 pro o pixel 8, ya que el pixel 8 pro se sale del presupuesto. También estaría dispuesto a escuchar otras alternativas. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Pues si va bien y no tienes ningún problema el terminal que posees, ¿Cuál sería el motivo o la razón del cambio?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sinceramente razón como tal, ninguna, por cambiarlo. Pero si me dices eso..., no me lo pienso más. Porque efectivamente va bien, y funciona a la perfección para el uso que le doy. Echa unas fotos muy buenas, aunque el colo a veces se queda un poco flojo, pero tampoco soy fotógrafo profesional.
|
|
||||
|
||||
Opino igual, si no da problemas, ¿por qué cambiar?
Mira a ver si hay una gcam para ese modelo que tienes, puede que te dé mejores resultados |
|
||||
|
||||
Sinceramente razón como tal, ninguna, por cambiarlo. Pero si me dices eso..., no me lo pienso más. Porque efectivamente va bien, y funciona a la perfección para el uso que le doy. Echa unas fotos muy buenas, aunque el colo a veces se queda un poco flojo, pero tampoco soy fotógrafo profesional.
![]() ![]() Está bien darse un capricho de vez en cuando. ![]() Mi pregunta estaba más orientada a ver qué es lo que buscas ganar con el cambio y según veo, quieres mejorar en cámara. En ese caso, los píxel son apuestas seguras y coincide con que el pixel 8 está de oferta en Amazon. También está el pixel 7a por menos de 400€, eso sí, ganarías en cámara, pero en lo demás no hay tantas diferencias e incluso, en algunos apartados, el GT2 lo supera. Pero si te decides finalmente por no cambiarlo, prueba con la GCAM tal cómo dice el compi Luna. Última edición por Edu5 Día 21/11/23 a las 12:45:02. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, tampoco pretendía quitarte las ganas del cambio
![]() Está bien darse un capricho de vez en cuando. ![]() Mi pregunta estaba más orientada a ver qué es lo que buscas ganar con el cambio y según veo, quieres mejorar en cámara. En ese caso, los píxel son apuestas seguras y coincide con que el pixel 8 está de oferta en Amazon. También está el pixel 7a por menos de 400€, eso sí, ganarías en cámara, pero en lo demás no hay tantas diferencias e incluso, en algunos apartados, el GT2 lo supera. Pero si te decides finalmente por no cambiarlo, prueba con la GCAM tal cómo dice el compi Luna. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|