|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta carga inalambrica
Apenas llevo unos días con el s23, y me he dado cuenta de una cosa que no se si se puede solucionar.
He tenido muchos samsung, vengo de un s20fe y mi pareja viene de un s8+ y en ninguno de los dos pasaba. Cuando lo pongo a cargar abajo siempre pone el % de batería que lleva y el tiempo que queda para la carga completa. Esta información no desaparece nunca, se atenua un poco y a veces se ilumina mas, pero no llega a quitarse. En el s20fe y en el s8+ se quitaba. Me genera cierta "angustia" ya que tanto el s20fe como el s8+ están con la pantalla quemada con simbolos como la batería, wifi, iconos mas usados... y claro el tener eso así un par de horas, pues me da que puede marcar la pantalla bastante rapido. Hay alguna forma de quitarlo? Gracias Última edición por aLoNNe Día 01/11/23 a las 08:42:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En ajustes, busca "información de carga" y lo desactivas. Creo que estaba en pantalla pero con el buscador se ve rápido. Espero sea lo que buscas, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias frankiii, justo venia a decir que lo he encontrado !!
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
No se jode antes pa batería, con cargas inalambricas?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión creo que si,con el tiempo.
Yo lo tengo desactivado la carga inalambrica ,no me gusta que casi siempre se calienta el mobil. No creo que hace bien a la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas llevo unos días con el s23, y me he dado cuenta de una cosa que no se si se puede solucionar.
He tenido muchos samsung, vengo de un s20fe y mi pareja viene de un s8+ y en ninguno de los dos pasaba. Cuando lo pongo a cargar abajo siempre pone el % de batería que lleva y el tiempo que queda para la carga completa. Esta información no desaparece nunca, se atenua un poco y a veces se ilumina mas, pero no llega a quitarse. En el s20fe y en el s8+ se quitaba. Me genera cierta "angustia" ya que tanto el s20fe como el s8+ están con la pantalla quemada con simbolos como la batería, wifi, iconos mas usados... y claro el tener eso así un par de horas, pues me da que puede marcar la pantalla bastante rapido. Hay alguna forma de quitarlo? Gracias ![]() Tengo 3 años ya un s20fe y no tengo ningún quemado en la pantalla. Tenía alguna reticencia con las amoled pero este teléfono a parte de perder algo de brillo no he notado ningún síntoma más de fatiga en la pantalla después de estos años. A ver si con el s23 tengo la misma suerte.. |
|
|
||||
|
||||
|
El quemado de pantalla se produce con una imagen con mucho brillo. Además el texto se mueve sutilmente de sitio mientras carga sin que te des cuenta y por tanto no está siempre en la misma posición (además que el brillo es tan mínimo que es imposible el quemado).
Respecto a la carga inalámbrica, desde un S7 que es el único tipo de carga que utilizo y el móvil aún lo tenía mi madre el año pasado, lo cambió porque ya se murió en una caída. Con lo que otra leyenda urbana... Para cuidar la batería lo mejor es no pasar del 85% (por eso lleva la función), que no baje del 20%, y no cargarlo si el móvil está caliente. Sobre todo lo del móvil caliente y dejarlo mucho tiempo al 100% es lo que degrada la batería.... El resto de cosas, es lo mismo... incluso la carga "rápida" que en este móvil de rápida no tiene nada, pero bueno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||