|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Este año cual es el pixel mas recomendado?
Buenas tardes compañeros,
Los que habeis tenido la suerte de probar ambos pixel (8 y 8 pro) ¿cual creeis que es mejor producto este año? En caso de no necesitar un teleobjetivo el elegir un pixel 8 pro ¿es un error? Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
Google Pixel 8 Pro vs. Google Pixel 8: no elijas el modelo equivocado
Para gustos, los colores Quiere decir que cada quien busca cosas diferentes, y que no a todos gusta lo mismo. Es decir que en gustos se rompen géneros. Google Pixel 8 Pro vs. Google Pixel 8: no elijas el modelo equivocado -> digitaltrends.com ![]() ![]() Si bien ambos teléfonos comparten muchas similitudes, la mejor pantalla del Pixel 8 Pro lo ayuda a ganar esta categoría. Incluso si no te importa la frecuencia de actualización más baja, la duración de la batería te convencerá. Ganador: Google Pixel 8 Pro ![]() Siempre iba a ser difícil para el Google Pixel 8 estándar vencer a su hermano mayor y más avanzado, y no es un mal reflejo del teléfono inteligente más barato haber perdido esta pelea.
Pero ojo, que las diferencias de precio aquí son muy importantes. Hay una considerable diferencia de $300 entre estos dos dispositivos, y ese es un factor muy importante a considerar. Sabemos que con $300 te llevas una mejor pantalla y mejor cámara, pero tendrás que pagar mucho más para acceder a niveles de almacenamiento más altos. La pantalla más potente te brinda una pantalla más brillante y detallada y la capacidad de bajar a frecuencias de actualización más bajas. La cámara te ofrece el zoom de periscopio y una lente ultra ancha con más megapíxeles. Ahora piensa: ¿de verdad todo eso vale $300 dólares extra? Seguramente es una pregunta personal, pero el Pixel 8 aún ofrece mucho de lo que hace que el modelo Pro sea tan buen celular. Tiene el potente procesador Google Tensor G3, una frecuencia de actualización de 120 Hz y algunas de las mejores cámaras para teléfonos inteligentes que existen, lo que significa que el Pixel 8 no es una opción menor, para nada. Si estás contento con vivir sin los extras que ofrece el Pro y te encanta ahorrar dinero, entonces el Pixel 8 es una auténtica ganga. ¿El dinero no es un problema para ti? Pues nada: el Pixel 8 Pro entonces es tu mejor elección. ![]()
Última edición por caraconejo Día 19/11/23 a las 19:53:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este año hay alguna diferencia más a parte del teleobjetivo y la pantalla. El software del P8 Pro incluye algunas novedades que el 8 no. También te digo, en el día a día no las vas a echar de menos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estuve en esta situación, pasé de un 8 normal a un 8 pro.
Para MI, en comodidad, apenas he notado diferencia del 8 al pro, eso si, la pantalla me gusta más la del pro, la noto más fluida pese a que ambas sean de 120hz, y en el desempeño general del movil mucho más eléctrico el 8 pro que el normal. Cuando tiras de IA para editar las fotos, tipo borrador mágico, es cierto que el 8 pro tarda menos. Otro tema que he notado es la cobertura, por alguna razón tengo mejor señal con el pro que con el normal, y en android auto no me falla nunca, cuando el 8 si fallaba. La batería los veo mas o menos iguales con mi uso, que es bastante intenso. En cámara, el gran angular del 8 pro es mejor, al igual que el tele, y el audio por alguna razón si me gustaba mas en el 8 normal. Aun con todo, contentísimo con el 8 pro, y eso que venía de un iphone 15 pro + series 9. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dekarox su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|