|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compatibilidad con eSim Movistar
Buenas pues me gustaría saber si es compatible con la eSim de Movistar para ponerle el número del curro.
Creo que oficialmente no está homologado (como si lo está en Vodafone) pero he leído que sí y que no en anteriores modelos pixel. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo con movistar ...y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Los Smartphone Google Pixel cuentan con soporte eSim desde hace mucho
El estándar eSIM se lanzó por primera vez en 2016; desde ese momento, eSIM ha comenzado a reemplazar la SIM física en dominios que incluyen la telefonía Móvil. La eSim y la SIM son la misma cosa, una sin soporte fisico y la otra en un trozo de plástico (no hay más magia) Los Google Pixel nunca han estado "atados" a un operador, están lo que se decía "desbloqueados" para poder ser usados con cualquier operador, y si el operador, cuenta con soporte eSim, pues eso
|
||||
|
||||
Sim física solo una, obviamente.
|
||||
|
||||
Yo llevo una SIM Orange y una eSIM Pepephone y va perfecto. Sinceramente no me he planteado nunca si los operadores son compatibles o no, sino únicamente que ofrecen eSIM. En el Pixel 6 Pro sin problema también.
|
|
||||
|
||||
En mi caso, con Orange, funcionando sin problemas. |
|
||||
|
||||
Hola , ¿es compatible la esim movistar con el nuevo pixel 8 pro? https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...r/td-p/5020138 Técnico-Movistar; Compatible como tal si lo es, lo que no consta todavía es información al respecto de su homologación. Te recomendamos que eches un vistazo a este enlace sobre el procedimiento de homologación. Un saludo. Mª Jesús. ![]() El proceso de homologación que os hemos descrito se puede resumir de manera muy sencilla: pruebas, pruebas, y más pruebas. Se dedica una inversión de tiempo y recursos significativa a esta tarea, pero lo hacemos con un único objetivo: garantizar la mejor experiencia para nuestros clientes. Es un proceso que disfrutamos desde el momento que abrimos el primer paquete con nuevas unidades, pasando por todos los ensayos en nuestros laboratorios, hasta el momento en el que vemos a nuestros clientes usar estos dispositivos en la calle.
El contacto cercano con los fabricantes y nuestros clientes genera información de mucha utilidad para asegurar la calidad de nuestra red, y hacer más sencilla la evolución de ésta hacia las tecnologías del futuro. ![]() ¿Un usuario con eSim de Movistar y Google Pixel que confirme o desmienta su funcionamiento? En este caso, no soy usuario de movistar, y no puedo compartir experiencia con eSim de estos Si te puedo decir que con determinados dispositivos Smartwhatch, LTE que se anuncian como no compatibles con algunas eSim de operadores, resulta que si lo son ( lo de la homologación, a veces no deja de ser una etiqueta comercial, a productos bajo el paraguas de ciertas compañias y su exclusividad ) Rovafone, es una de estas CIA´s que se anuncia en exclusividad, con ciertos productos que luego, no lo es tanto... en esa confusión entre "homologación o visto bueno del proveedor de servicios" y su compatibilidad, que cae de otro lado, y no tiene nada que ver lo uno con lo otro No prestaría mucha atención a los anuncios de Timostar o Rovafone en ese sentido
Última edición por caraconejo Día 18/11/23 a las 11:31:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|