|
||
|
||||
|
||||
Posible bug en modo manual
Al cambiar el iso en el modo manual la imagen no cambia.
Esto puede ser un bug de que esté fallando la previsualización al cambiar los valores?. Me pasa en un pixel 8 pro. |
|
|
||||
|
||||
Pudiera ser un bug. Pero yo me inclino más a que no lo han programado. En su momento, cuando los de DxOMark hicieron el análisis de la cámara, el segundo apartado que menos puntuación recibió, es el de "previsualización", porque no siempre se ajusta lo que ves en pantalla, a cómo queda el resultado.
|
||||
|
||||
Acabo de probar, y me cambia, pero sólo si lo pongo al máximo. Para el resto de valores, apenas hay variación.
Pudiera ser un bug. Pero yo me inclino más a que no lo han programado. En su momento, cuando los de DxOMark hicieron el análisis de la cámara, el segundo apartado que menos puntuación recibió, es el de "previsualización", porque no siempre se ajusta lo que ves en pantalla, a cómo queda el resultado. ![]() Ahora que lo comentas si recuerdo lo de dxomark le dan una puntuación muy baja en preview, imagino que por cosas como esta. Es una ptada porque si quieres dejar la velocidad en auto y jugar con la sensibilidad iso no puedes porque no te muestra los cambios. La verdad es que sorprende que Google tenga estos despistes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si modificas sólo el valor del ISO la velocidad de obturador se adapta automáticamente para que la foto tenga una exposición correcta (puedes ver en la parte superior como los valores van cambiando de manera automática), por lo que salvo que pongas un valor personalizado en la velocidad de obturación no vas a notar cambios significativos.
No es un Bug sino el funcionamiento normal con valores en automático. Si lo que quieres es variar la exposición como tal te recomiendo que uses el slider de brillo y el teléfono ajustará automaticamente ISO y velocidad de obturación. |
|
||||
|
||||
Si modificas sólo el valor del ISO la velocidad de obturador se adapta automáticamente para que la foto tenga una exposición correcta (puedes ver en la parte superior como los valores van cambiando de manera automática), por lo que salvo que pongas un valor personalizado en la velocidad de obturación no vas a notar cambios significativos.
No es un Bug sino el funcionamiento normal con valores en automático. Si lo que quieres es variar la exposición como tal te recomiendo que uses el slider de brillo y el teléfono ajustará automaticamente ISO y velocidad de obturación. ![]() Tengo otro móvil y ambos ponen valores parecidos de velocidad con la iso manual, pero en el pixel no cambia la preview. Para prueba dos fotos el pixel no baja la oscuridad y el otro sí. ![]() ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|