|
OTA Android 14, Os ha llegado?
Pues eso, que tengo un pixel 6a y ya tiene Android 14 y el pixel 7 pro nada, después de varias actualizaciones cuando lo compré, se me quedó el la de 1 de octubre.
Os ha llegado a todos ya? Ya he forzado la actualización, he hecho un factory reset, borrado caché del play store, no sé que más hacer para forzarla. |
|
|
|
Cita:
Ni te molestes, porque la actualización de Android 14 la ha retirado Google, al parecer, porque hay que corregir determinados bug, así que esperemos a que ya la semana que viene que toca actualización, además os llegue Android 14 a quiénes no lo tenéis todavía. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
beta
que tal va la beta en pixel 7 pro en telegram pone que han lanzado la beta QPR1 2.2
|
|
||||
|
||||
Si, descargado Screenshot_20231102-193630.jpg
|
|
||||
|
||||
beta
que tal va la beta estoy dudando si meterme o no
|
|
||||
|
||||
Va muy bien,se dice que es lo que debería haber sido android 14
|
|
||||
|
||||
beta
la bateria como va es lo que mas me interesa las horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
En mi caso hago mínimo 6h, dependen del uso,y,por lo que han comentado otros no hay quejas en esto.
|
|
|
Cita:
Por curiosidad te acuerdas donde lo has leído para hacer un seguimiento de la noticia? |
|
|
Cita:
Cuando esto ocurre es porque Google ya no permite la descarga de la actualización hasta que se corrijan determinados problemas , me pasó a mí con la qpr 1 beta 1, que una vez que tuve Android 14 estable, intenté entrar y ya no dejaba porque se estaban corrigiendo ciertos fallos. Así que cuando pasaron dos días sacaron la versión corregida y esa ya me la dejó descargar e instalar. No obstante, te dejo el enlace, no sé si se dice algo más a lo largo del mismo ,en ese hilo, de aquí mismo del foro. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1678128 Actualización Android 14 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lanzamiento del parche de seguridad de Android del 14 de noviembre
Con el parche de seguridad de noviembre, Google lanza hoy la primera actualización de Android 14 desde su lanzamiento para los siguientes dispositivos Pixel: 4a 5G, 5, 5a, 6, 6 Pro, 6a, 7, 7 Pro, 7a, Tablet, Fold, 8 y 8 Pro. https://9to5google.com/2023/11/06/an...-pixel-update Se lanza el parche de seguridad de Android 14 de noviembre de 2023 para dispositivos Pixel. La actualización llega para dispositivos que comienzan con Pixel 4a (5G) 'bramble' y posteriores. Esta compilación incluye las siguientes correcciones de errores: Pantalla y gráficos • Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba un destello verde cuando la pantalla se apagaba en ciertas condiciones *[?] NFC • Se solucionó un problema que ocasionalmente provocaba que NFC y los servicios relacionados tuvieran inestabilidad en ciertas condiciones. Sistema • Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba inestabilidad en el sistema cuando las aplicaciones solicitaban una aplicación que ya no estaba instalada. • Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba que los dispositivos con múltiples usuarios habilitados mostraran falta de espacio o estuvieran en un ciclo de reinicio *[?] Interfaz de usuario • Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba que los íconos del escritorio desaparecieran después de desbloquear el dispositivo. • Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba que el fondo de pantalla estuviera desalineado en dispositivos con una cámara con muesca o perforación. Tocar • Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba sacudidas en la pantalla cuando el registro táctil se volvía impreciso *[?] Número de compilación: UP1A.231105.003 (UD1A.231105.004 para la serie Pixel 8) ![]() ![]() ![]() ![]() Noticias de Google | Es Última edición por sepulturamax Día 06/11/23 a las 20:29:35 |
|
De momento a mi no me sale,saldra poco a poco,a ver a lo largo de la noche,si no mañana xd.
|
|
|
Cita:
Creo recordar que a los que estamos en beta nos llega un poquito más tarde |
|
||||
|
||||
Está es para la estable.
Seguimos con los problemas de la actualización de los servicios de la play.Screenshot_20231106-214027.jpgScreenshot_20231106-214235.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No,tengo la estable,iba a instalar laQPR pero me enfríe xd.
|
|
Amiiigo... pues funciona que no veas!
|
|
Si,a ver si me animo,me cuesta porque la estable también va muy bien,al final la instalaré.
|
|
|
El mes que viene ya llega la estable, total ya...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|