![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
HyperOS 2 Global, problemillas
Hola tengo instalada el último firmware Global que es HyperOS 2.0, y en general va muy fin, suave y rápida, pero tengo problemas con alguna aplicación que no hay manera de salir con la tecla de atrás, me obliga a salir al escritorio con la tecla del centro y después cerrar en recientes, a alguien más le pasa?, la lástima es que por desgracia ya solo nos quedarán actualizaciones de seguridad,
Saludos Última edición por tiggerbcn Día 30/05/25 a las 13:24:00 |
|
|
||||
|
||||
yo con la MIX pues en el general no puedo entrar en aplicaciones,ni en bateria hay que hacerlo por otro lado,tambien no puedo borrar cache de las aplicaciones
|
|
|
Cita:
Igual te toca hacerle un restablecimiento maestro, porque el no poder entrar en esos ajustes no es normal Saludos |
|
||||
|
||||
hasta con rom limpia,ya lo dje que esto me paso hay un programa que lo impide suerte con lo tuyo
|
|
Bueno al final le he puesto la Europea y se han arreglado todos los problemillas, va muy rapida y suave, la bateria en reposo un mechero, puedo decir que de las mejores roms que he probado, y he probado unas cuantas, incluso ports del K70 con Android 15.
Es muy recomendable que estas grandes actualizaciones si actualizas por OTA se realice luego un restablecimiento maestro, guardando lo que tenemos en el movil porque lo formatea todo Si alguien se la quiere instalar esta aqui: https://miuirom.org/phones/redmi-note-12-pro#EEA Última edición por tiggerbcn Día 03/06/25 a las 12:51:22 |
|
En reposo como decía un mechero, pero en funcionamiento es gastona, como todas las HyperOS
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|