|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar del 1.6 al 2.1 pc companion (super torpe)
Hola, llevo cuatro dias leyendo post y ya se que la gente crea temas con preguntas de las que ya existen respuesta pero no encuentro como podeis ayudarme.
Resulta que conecto mi x10 para actualizarlo pero en el paso que tengo que apagar el telefono , desenchufarlo y luego enchufarlo pulsando el boton back se queda ahi parado y no reacciona, no hace nada y al cabo de un rato el telefono se enciende solo pero la actualizacion no avabnza no me deja pasar al paso 3. lo he intentado en varios ordenadores y copn diferentezs cables usb y ya no sed que hacer.Siento si repito post y ser tan torpe pero necesito ayuda, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cuando estés en el pc companion y te pida que apagues el teléfono y lo conectes pulsando el botón back, apagas el móvil, cuando se apague pulsas y mantienes pulsado el botón back, mientras lo mantienes pulsado conectas el usb al móvil (supongo que ya tenías conectado el otro extremo al ordenador), al conectarlo se debería encender el led en color verde, tras encenderse el led ya puedes soltar el botón back y el pc companion te debería reconocer el móvil conectado al cabo de unos segundos.
Lo demás es seguir las instrucciones que te va diciendo. |
|
||||
|
||||
muchas gracias pero justo hasta ese momento es al que llego, se enciende el led verde pero ya no avanza mas se queda ahi hasta que tengo que terminar reiniciando el ordenador porque se me queda todo tonto
|
|
||||
|
||||
asegurate que el telefono es bien reconocido con pc companion y que tengas los drivers bien instalados.cuando se enciende el piloto verde es que el telefono esta en modo flash. y si se queda atrncado el update, es cosa del pc.
|
|
||||
|
||||
Yo apuesto por los drivers como dice tonilo. Una pregunta, ¿como has instalado el companion? ¿te lo has bajado de la web de sony o lo has instalado desde el teléfono?
|
|
||||
|
||||
ami me paso lo mismo en telefono y aparte aveces me decia que el sistema android dejo de funcionar tenia que apagar mi telefono y encenderlo de nuevo lo lleve a telcel mi compañia y lo tuvieron que mandar ala sony por una falla en el sistema te recomiendo que lo llevs a tu compañia
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias lo intente desde el pc companion instalado desde el movil y del descargado de la web de sony, al final lo consegui con el de la web de sony pero en otro pc, aunque d etodas formas voy super atrasada no? porque he oido que ya mismo sale otra actualizacion
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|