Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/23, 07:51:55
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Apple se prepara para lanzar un iPad Air de mayor tamaño en 2024, según Kuo

Apple se prepara para lanzar un iPad Air de mayor tamaño en 2024, según Kuo

El popular analista Ming-Chi Kuo ha publicado sus expectativas para los iPads de Apple en 2024, destacando un año potencialmente significativo para la línea de tabletas de Apple tras un 2023 sin nuevos lanzamientos. Según Kuo, Apple planea actualizar los modelos existentes de iPad y lanzar un nuevo modelo. Se espera que la demanda de iPads, que había disminuido tras el fin de la pandemia, se vea revitalizada con estos lanzamientos. En el primer trimestre de 2024, Apple fabricará dos modelos de iPad Air, uno con una pantalla de 10.9 pulgadas y otro más grande de 12.9 pulgadas, este último con una pantalla Oxide, tecnología ya utilizada en el mini-LED iPad Pro de 12.9 pulgadas. Estos modelos podrían incorporar el chipset M2, una mejora del M1 que se utiliza en el iPad Air de 2022. Más adelante, en el primer o segundo trimestre, Apple comenzará la producción masiva de dos modelos actualizados de iPad Pro con pantallas OLED, un factor de forma mejorado y el chipset 3nm M3. Los problemas de producción con las pantallas OLED han retrasado su lanzamiento. Kuo sugiere que Apple podría ajustar los precios de la serie iPad Air y iPad Pro OLED para mantener la diferencia de precio entre ambas líneas. Se espera que los envíos de los nuevos iPad Pro OLED alcancen de 6 a 8 millones de unidades en 2024, ligeramente por debajo de los modelos actuales, debido al posible aumento de precio y la competencia con el nuevo modelo de 12.9 pulgadas del iPad Air. La producción del nuevo iPad mini y el iPad de 11ª generación se ha retrasado para la segunda mitad del año. Kuo pronostica que las entregas totales de iPads en 2024 serán de 52 a 54 millones de unidades, comparadas con los 50 millones en 2023 y 63 millones en 2022.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 13/11/23, 08:57:37
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Llevo meses esperando iPad Air nuevo, así que será en marzo

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 13/11/23, 14:45:11
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Me llama más la atención ahora una consola portátil que una tablet, y eso que la consola va a estar el cajón sin usar.

Con lo sencillo que es sacar un iPad con macOS y que permita usar apps de iPadOS a un precio de tablet para estudiantes, y algo más cara si es Pro.

No hay malos productos, pero Apple se empeña en hacer todos sus dispositivos un poco peor.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/23, 10:04:32
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola toda la razón tienes, lo ideal sería un modelo Pro con dual boot MACOS y IOS. o poder abrir las apps de escritorio en el IPAD (es decir las versiones completas de Final Cut o Logic) ...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/23, 11:00:37
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Apple se prepara para lanzar un iPad Air de mayor tamaño en 2024, según Kuo

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Me llama más la atención ahora una consola portátil que una tablet, y eso que la consola va a estar el cajón sin usar.

Con lo sencillo que es sacar un iPad con macOS y que permita usar apps de iPadOS a un precio de tablet para estudiantes, y algo más cara si es Pro.

No hay malos productos, pero Apple se empeña en hacer todos sus dispositivos un poco peor.

Yo lo intenté con un ipad Pro pero no, no es un ordenador, es imposible.

MBA y arreglado, el iPad ahora lo tengo casi de adorno, para leer o si se me da por jugar on para llevar cuando te vas por ahí de vacaciones

Yo ya lo siento pero por mucho iPad OS para mí sigue siendo un iPhone gigante.

De hecho, cuando empecé con el iPad Pro el primero que compré fue el de 12,9 y en imagen y sonido una gozada, para el resto la sensaciones que me dio fue la de un iPhone con pantalla de 12"

No quieren pisarse gamas de producto o va destinado a un tipo muy específico de cliente (entorno diseño/gráfico), pero me parece absurdo tener un M2 en el iPad que tengo sin usar por sus limitaciones y básicamente sólo usar el MacBook AIR con M1 porque realmente puedo hacer lo que quiero sin limitaciones

Última edición por Pleap Día 14/11/23 a las 11:03:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 20:23:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /