|
||
|
||||
|
||||
Swiftkey o Gboard?
Pregunta simple!
Que teclado utilizais? Yo siempre he usado Gboard pero le estoy dando una oportunidad al Switftkey y no está nada mal. |
|
|
||||
|
||||
Gboard. Hace años, Switfkey.
La verdad, no sabría decirte la diferencia entre ambos ni por qué pasé al teclado de Google
|
||||
|
||||
Yo uso indistintamente Gboard y Samsung
|
|
||||
|
||||
Gboard desde hace años
|
||||
|
||||
SwiftKey desde hace muchos muchos años, me gusta lo bien implementado que está el de Samsung pero por rápido y liviano siempre vuelvo al de Microsoft
|
||||
|
||||
Samsung
|
|
||||
|
||||
Gboard creo que es de los que más me gustan ahora para hacer swype, el método de escritura que uso desde que las ranas tenían pelo.
En su día usaba Swype que fueron los pioneros en este método, hasta que dejaron de darle soporte, poco a poco lo fueron implementando a todos los teclados que conocemos hoy en día. |
|
||||
|
||||
Swiftkey desde hara unos 10 años jeje
eh probado otros y nada..una vez te haces a el, ves todo lo que puedes activar, desactivar, personalizar, ajustar etc...no eh querido nada mas.
|
||||
|
||||
Pues siempre he usado Gboard y cuando cambié al s23 me propuse utilizar el teclado de Samsung. La verdad que no pude con él, y tuve que instalar gboard de nuevo.
De ambos, lo que peor llevo es que le faltan muchas conjugaciones verbales, y la corrección no va como creo que debería ir.
![]() Última edición por fran6120 Día 01/10/23 a las 11:29:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que muchos apostáis por Swiftkey
Tendré que darle una nueva oportunidad a ver
|
||||
|
||||
Buenas tardes, también con GBoard desde hace años. Me parece que ganará el teclado de Google.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
SwiftKey sin dudarlo. La personalización la prediccion y el tema de cambiar de idioma sin hacer nada para a mi el mejor.
|
||||
|
||||
Gboard desde hace mil.
|