Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/23, 10:36:34
Array

[xs_avatar]
anngell2 anngell2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: O2
Móvil maximo 200. Bateria, pantalla, fluidez...

Hola.
Me ha tocado marrón, mi pareja y cuñadas quieren regalar a su madre móvil.
Importe máximo 200 € (en estos importes me pilla pez). Usa, sobre todo llamadas teléfono (muuucho tiempo diario), también usa mucho whatsapp y alguna cosilla más como navegar web y alguna aplicación más; pero 95% teléfono y whasapp. Entiendo que prioridad batería, pantalla decente para estos precios, calidad aceptable de recepción telefónica, le cuesta mucho cambiar de móvil, así que estaría bien que durara bastantes años. Ausencia de bugs, da igual que no tenga 5G, que vaya más o menos fluido. Imprescindible en Amazon (no quiero movidas, sobre todo con familia si hay averías). Tendría que comprarlo esta semana, he visto que el viernes empiezan la semana black Amazon)
Ahora mismo he visto Realme 10 8+128 (189€). En MM he visto Vivo Y36, Redminote 12, Oppo A78.
Se admiten sugerencias. A la espera de posibles ofertas Amazon el finde.

Última edición por anngell2 Día 15/11/23 a las 11:59:18. Razón: Incluir más modelos
Responder Con Cita

Viejo 15/11/23, 06:44:35
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por anngell2 Ver Mensaje
Hola.
Me ha tocado marrón, mi pareja y cuñadas quieren regalar a su madre móvil.
Importe máximo 200 € (en estos importes me pilla pez). Usa, sobre todo llamadas teléfono (muuucho tiempo diario), también usa mucho whatsapp y alguna cosilla más como navegar web y alguna aplicación más; pero 95% teléfono y whasapp. Entiendo que prioridad batería, pantalla decente para estos precios, calidad aceptable de recepción telefónica, le cuesta mucho cambiar de móvil, así que estaría bien que durara bastantes años. Ausencia de bugs, da igual que no tenga 5G, que vaya más o menos fluido. Imprescindible en Amazon (no quiero movidas, sobre todo con familia si hay averías). Tendría que comprarlo esta semana, he visto que el viernes empiezan la semana black Amazon)
Ahora mismo he visto Realme 10 8+128 (189€). Se admiten sugerencias.
Yo por ese precio, el Samsung Galaxy a14 5G (atención, 5G no por tener 5G, sino porque es el doble de potente que el 4G), que tiene casi todo lo que dices y un software y hardware mucho más fiable que los de ese entorno de precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/23, 08:22:10
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
Coincido con el realme 10, lo he probado unos dias y me ha sorprendido dentro de su rango
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:47:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /