|
Instalar ROM Xiaomi EU
Como estan?
espero que bien! queria consultarles si alguno ya le instalo dicha rom. yo tengo el TWRP. y la rom en el telefono pero no me queda claro que pasos usar. Gracias Creeria que son estos. 1 Boot TWRP 2 Flash ROM (tildar reinstalacion de twrp) 3 format Data 4 reiniciar! Si alguno lo hice me comenta!! Saludos |
|
|
|
Bueno, efectivamente, primero debes copiar la rom en la raiz del almacenamiento interno, encender el teléfono en modo recovery (TWRP) y luego instalar la rom.
Dependiendo del twrp, en el menú debería aparecerte lo de reinstalar el twrp, y la opción de format data, aunque no tengo claro si siempre hay que reinstalar el recovery, eso depende del telf, y el tipo de rom. Espero haberte ayudado. Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, el problema que se me ha presentado a mí es que cada vez que instalo el twrp, con el archivo descargado de la pagina de miui eu, el teléfono queda en modo fastboot y aunque lo reinicie, no pasa de ahí. A alguien le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias |
|
|
Cita:
|
|
Buenas realmente merece la pena cambiar la ROM al terminal ???
|
|
Yo le instalé Xiaomi EU la beta, que se actualiza cada 8 días, que está basada en la rom China Beta y me parece muy buena, me parece que la batería le dura más, tiene grabación de llamadas nativa de Xiaomi que es muy buena, no puedo opinar en juegos, porque no juego. A mí sí me parece que vale la pena.
Última edición por tigresa8821 Día 15/08/23 a las 22:45:35 |
|
Esas roms no son hibridas?, si es asi debe llevar 2 archivos .bat para instalarla desde el modo fasboot, la descomprimes en el PC
y conectado al pc en modo FASTBOOT y ejecutas uno de los 2, el primero te hace un formateo y te instala desde cero y el otro es para ir actualizando.es de suponer que en el PC se tienen los dirvers usb y adb instalados: windows_fastboot_first_install_with_data_format.ba t windows_fastboot_update_rom.bat Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:29:59 (GMT +2)