Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/23, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

Volver atras con s-pen

Buenas, llevo 2 días con el móvil y tengo una duda algo absurda.

Mientras uso el spen para navegar u otras cosas, no puedo salir al menú principal del móvil o volver a lo anterior con el s-pen?

Cuando hago el gesto no hace absolutamente nada, al final me toca darle con el dedillo y me corta un poco el rollo
Responder Con Cita

Viejo 11/11/23, 11:21:37
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
mayormente depende de la aplicación, por ejemplo,: Facebook, esta empezando a eliminar de a poco el gesto atrás y botón físico hacia atrás, lo esta haciendo más al estilo iPhone, buscar dentro de la misma app la opción hacia atrás.

en tiktok, han salido varias quejas, que algunas app se están volviendo como iPhone, están tratando de eliminar la tecla o la opción de Android "hacia atrás"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/23, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
mayormente depende de la aplicación, por ejemplo,: Facebook, esta empezando a eliminar de a poco el gesto atrás y botón físico hacia atrás, lo esta haciendo más al estilo iPhone, buscar dentro de la misma app la opción hacia atrás.

en tiktok, han salido varias quejas, que algunas app se están volviendo como iPhone, están tratando de eliminar la tecla o la opción de Android "hacia atrás"
No se si hablamos de lo mismo, en Chrome Por ejemplo quiero volver atras, entonces le doy con el lápiz desde un lateral de la pantalla hacia el medio para volver atras pero no funciona, yo tengo el móvil por gestos no con los botones inferiores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 16:58:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /