|
![]()
Pues eso, para el q no lo sepa ya hace unos meses q esta en marcha el procedimiento y además con customrom. Os dejo el enlace d la web. En YouTube también está y muy bien explicado.
http://nvidiashieldzone.com/shield-a...7-16gb-nougat |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Missero su comentario: | ||
|
|
Bueno familia, ya he roteado la " makina", con el nuevo firm q ha desarrollado zulu99 y sinceramente he d deciros q es.......!!!!! LA OSTIA!!!!!, va más fluida, mas rápida y con los mods q hay en su web tienes TODO. Y roteada q es lo más importante, instalas lo q quieras, desd nova launcher hasta la apk q t la gana. Los juegos ni os cuento, EXCELENTE, d verdad os digo y os animo a q la modifiqueis,no os vais arrepentir. Este es el firm q debería haber llevado de fabrica, fijaos lleva implementado Android tv + full Android con 2 menús d ajustes independientes q van en armonía y esta claro q lo q cambies en uno también se cambia en el otro d forma automática. Os pongo la web y os informais, si tenéis dudas sobre el proceso m consultais y ojo es fácil pero tened cuidado y hacer las cosas al pie d la letra. En estos dispositivos smerece la pena rotear más q un terminal. Un saludo.
http://www.videomap.it/forum/viewtopic.php?t=1646 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Missero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
se puede volver a la rom oficial de nvidia después?
Se puede instalar en el modelo 2015? |
|
Si y si
|
|
||||
|
||||
No se puede rootear sin cambiar la ROM?. Me la acaban de regalar y me da cosa ponerme ya a cambiarle la ROM. Solo la quiero rootear para poder conectar los mandos de la ps3 que tengo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Los mandos d ps3 funcionan con cable usb y en algunos juegos da problemas, y para usarlos d forma inalambrica si es necesario rotear, después instalas la app sisaxis controller, mapeas y listo. Para poder rootear es necesario flashear obligatoriamente, con lo cual el riesgo es el mismo, con la diferencia d q instalas una custom rom. A no ser q quieras probar con kingroot, q no lo recomiendo ya q es un soft invasivo q trae " regalito" y no es eficiente en algunas versiones d Android y muchos dispositivos. Yo no lo he probado pero lo más seguro es q no puedas. Última edición por Missero Día 16/11/17 a las 16:32:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Si, van en relación a las q va sacando Nvidia. Por ejemplo la 5.0.2 q es la q tengo yo ahora mismo, zulu99 lanzó la versión 1.3 d esa custom rom, ahora Nvidia lanzó la 6.0 y zulu99 generó la 1.4. Yo d momento m he quedado en la 1.3 q va muy bien y no necesito las implementaciones q ha sacado Nvidia con la 6.0 q van, lógicamente, en la 1.4. Lo malo d actualizar, es q tienes q flashear a Android tv 5.0.2 d nuevo y d ahí actualizar a la última versión d Nvidia y luego volver a flashear e instalar la custom rom acorde a la última actualización, si el la 6.0 en Nvidia pues la 1.4 d zulu99. Es tedioso y peligroso xq t puedes cargar el bootloader y dejar inservible la makina. Por eso estar seguros d lo q queréis.
Última edición por Missero Día 19/11/17 a las 19:04:39 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes y gracias por el aporte, mañana llega la mía de Amazon y la verdad es que eso es estupendo ver que se le puede meter mano jejejeje, soy de los que siempre tiene los telefonos roteados y custom rom asi que me voy a poner al dia con el tutorial, algun detalle para tener en cuenta a la hora de flashera la Shield TV?
Gracias otra vez compañero. |
|
|
Cita:
Última edición por Missero Día 31/01/18 a las 21:42:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Última edición por Missero Día 20/02/18 a las 01:29:28 |
|
||||
|
||||
la pantalla principal se queda como la de android tv? o android puro?? me refiero al launcher. El launcher de android tv me parece genial para q lo manejen mis hijos. La puedes manejar desde los mandos de la nvidia? o hace falta teclado y raton? y sobre todo, la aplicación de plex media server sigue estando instalada? para mi es fundamental que el servidor de plex siga estando en la nvidia
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
PD: Perdón con las aplicaciones q trae el CF si va incluida. No m había fijado ya q yo no la uso. Última edición por Missero Día 20/02/18 a las 15:57:38 |
|
||||
|
||||
Buenos días de nuevo, a ver necesito un poco de ayuda porque no lo consigo, tengo todo instalado y preparado para desbloquear el Bootloader pero es ahí donde me atasco, me funcionan los driver, el ADB también, ejecuto los comandos según el tutorial y entra en el modo Bootloader luego ejecuto el comando de desbloquo-fastboot oem unlock , me sale la pantalla donde pone Continúe y es ahí donde no puedo seguir porque el mando no funciona para darle a las teclas A,Y, como lo hacéis vosotros?
|
|
|
Cita:
Debes tener el mando conectado con un cable USB a la NVIDIA. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
Mirate el primer post q es el videotutorial de veronica,s tech. Esta muy bien explicado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|