![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Realme gt2 por samsung a54
Hola! Tengo la oportunidad de coger el samsung a54 en Vodafone por 119€. Tengo un realme gt2 con el que estoy contenta, pero el sonido no es muy bueno y no sé si ganaría algo con el cambio. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buen precio, cómpralo, lo pruebas, si te gusta te lo quedas y si no lo vendes. Por ese precio es una buena oportunidad. Mi mujer lo tiene y va bastante bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si haces el cambio ganarás en calidad de cámaras secundarias, soporte de actualizaciones, ranura MicroSD y resistencia IP67, pero a cambio perderás potencia bruta y velocidad de carga de la batería. Como veas...
Saludos |
|
No lo veo la verdad, pero soy yo que le cogí alergia a Samsung y lo miro con malos ojos.
El precio es bueno y si no te importa el atarte a una tarifa durante el tiempo que te piden, igual es buena idea lo que te dijo el compañero beninovi. Lo pruebas durante un mes y te decides. |
|
||||
|
||||
Yo no lo haría, al final la calidad de audio será bastante similar.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por responderme. Al final no lo voy a coger, creo que tiene peor cobertura y el audio se escucha bien, es el micrófono que cuando grabas un audio de WhatsApp suena como enlatado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|