|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por favor simplicidad
Nose si es cosa solo mia o le pasa a mucha gente que no tiene ni pu.. idea de sistemas operativos, pero me parecen super confusos los tutoriales....que si la jpnoseq el .bin el punto cojones si hace allguien un tutorial simplificarlo para los supernovatos q acaban asta las narices de tecnicismos y de archivos q no vienen a cuento y de dar gracias a fulanito y a menganito, opino q los agradecimientos se acen al final y no en to el meoyo q ni te aclaras con los joios archivos . entonces por favor PASO A PASO Y SIMPLIFICARLO !!!! QUE YO CREO Q ES MAS FACIL PARA VOSOTROS ESCRIBIRLO Y PARA NOSOTROS ENTENDERLO . Espero q lo veais como una critica mas bien constructiva
|
|
|
||||
|
||||
mira mi tuto del z4mod y dime si t parece facil (lo tienes n mi firma)
|
|
||||
|
||||
@yonistan
creo que te hace falta familiarizar con el foro y su contenido,ya que creo que post como el tuyo(este),pocos hay....y con mas de 400 mil registrados es raro,no ? los tutos que tu dices son tiempo que ha perdido la gente en ayudar a los demas gratuitamente sin pedir nada a cambio.. no creo que porque hayas leido poco sobre dichos tutos,tengas que soltar algo asi.. tomatelo como otra critica constructiva ![]()
|
||||
|
||||
leete el posit de la guia del novato para empezar... despues el de como como flashear... y siguete leyendo tutorialess!!! yo lo hice asi jejee al principio tienes que coger una base de conocimientos leyendote los tutoriales pero ya despues...
![]() aqui el indice de tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263 EDIT:y te lo dice alguien que lleva desde el 29 de diciembre con el galaxy y primer movil android jejejje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se puede pretender no tener conocimientos de algo y que en un tutorial se expliquen absolutamente todos los conceptos necesarios. Hay herramientas muy útiles, como la wiki o el glosario, a disposición de usuarios más nóveles... y sobre todo buscar y leer mucho previamente.
Movemos el hilo al subforo de comentarios y dudas sobre HTCMania, aquí no pinta nada ![]()
|
||||
|
||||
Para nada los que hacen los tutos se lo curran muchisimo que eso qede claro invierten tiempo para q otros q entiendan puedan hacer virgerias con su galaxy pero gente q no tenemos ni idea nos resulta muy complicao entenderlo. Me e leido muchos tutos y acabo desesperandome por q no entiendo nada por q no son simples. Pero sobre todo no menosprecio el esfuerzo q an exo todo esto.
|
|
||||
|
||||
Para nada los que hacen los tutos se lo curran muchisimo que eso qede claro invierten tiempo para q otros q entiendan puedan hacer virgerias con su galaxy pero gente q no tenemos ni idea nos resulta muy complicao entenderlo. Me e leido muchos tutos y acabo desesperandome por q no entiendo nada por q no son simples. Pero sobre todo no menosprecio el esfuerzo q an exo todo esto.
![]() ![]() mi consejo es que aprendas y luego hagas tú mismo tutoriales más sencillos y así todos nos beneficiaremos de ello.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
querido compi, cuando uno se enfrenta a un problema, en tu caso no entender los tutos, prinero as de mirar el porque no lo entiendes, en tu caso es porque no sabes sobre S.O. en general.... y buscar una solucion, que no es volver a leer un tutorial sino hacerte una pequeña base de conocimientos, en cuanto a lo que es el flaseo, no es una tonteria, hace falta tener unos conceptos medianamente claros y en tu caso creo que no los tienes mucho.
Saludosss |
|
||||
|
||||
Hay que tener paciencia... leer y leer, no intentar en una tarde meterse todo en la cabeza porque es imposible. Ya veras como dentro de un tiempo eres tu el que respondes a otros foreros sus dudas iniciales y te parecera mas facil todo, tenlo seguro. Todos los que estamos aqui nos ha pasado.
![]()
|
||||
|
||||
me uno a los consejos que te estan dando y te digo por mi experiencia personal que en este foro puedes aprender todo lo necesario para "trastear" cualquier terminal de los que tenemos subforos, yo llegue aqui hace poco mas de un año y no sabia siquiera lo que era android y ahora flasheo mi Galaxy casi todos los dias (culpa de darky que no para de sacar roms
![]() ![]() ![]() Salu2