|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple se prepara para integrar tiendas de aplicaciones externas en iOS
Apple se prepara para integrar tiendas de aplicaciones externas en iOS ![]() Apple se prepara para un cambio significativo en su modelo de negocio en Europa, anticipando la necesidad de permitir tiendas de aplicaciones de terceros en iOS para cumplir con la nueva Ley de Mercados Digitales de la Unión Europea antes de marzo de 2024. La compañía ha reconocido en su informe financiero que esta apertura es inevitable, lo que podría modificar cómo se cobran comisiones a los desarrolladores y cómo se maneja la distribución de aplicaciones fuera de su App Store. Aunque Apple ha defendido previamente su modelo cerrado, argumentando que garantiza seguridad y conveniencia, se enfrenta a la posibilidad de que las ventas y comisiones disminuyan, impactando negativamente en sus operaciones y situación financiera. Analistas de Morgan Stanley interpretan la redacción actual del formulario 10-K de Apple como una confirmación de que la aceptación de tiendas alternativas es inminente. A pesar de los retos, estos analistas mantienen una perspectiva positiva sobre la capacidad de Apple para competir bajo las nuevas regulaciones, gracias a las fortalezas inherentes de la App Store en cuanto a seguridad y experiencia de usuario. Apple aún no ha emitido comentarios adicionales sobre estos futuros cambios desde su último informe financiero. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fortalezas inherentes de la App Store en cuanto a seguridad y experiencia de usuario.
La clave
|
|
||||
|
||||
|
Pero no estaba ya con la última versión de ibugOS 17?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
China 1, Apple 0
Sep/2023; El gobierno chino ha publicado una lista con las tiendas que cumplen con la normativa y la App Store brilla por su ausencia Hace siete días Apple cae: gana menos en el año, los ingresos se reducen y la presión por China aumenta. ->.bolsamania.com Apple ha ganado menos en el año, y también ha reducido los ingresos, al tiempo que crecen las presiones que llegan desde China. Tim Cook sacando otro billete para china Fortaleza de... Control Parental de Apple es un desastre Tras los problemas de sobrecalentamiento ahora el WiFi no funciona bien en los iPhone 15 Apple te ha engañado con la batería del iPhone 15 La batería de mi iPhone está al 90% de su capacidad tras diez meses Tres de cada siete chips de 3 nm no funcionarán bien. Apple ha encontrado una solución: que los pague TSMC Goldman Sachs quiere abandonar su alianza con Apple. ![]() No paran de salir gusanillos de la manzana en estos días ...
|
|
||||
|
||||
|
China 1, Apple 0
Sep/2023; El gobierno chino ha publicado una lista con las tiendas que cumplen con la normativa y la App Store brilla por su ausencia Hace siete días Apple cae: gana menos en el año, los ingresos se reducen y la presión por China aumenta. ->.bolsamania.com Apple ha ganado menos en el año, y también ha reducido los ingresos, al tiempo que crecen las presiones que llegan desde China. Tim Cook sacando otro billete para china Fortaleza de... Control Parental de Apple es un desastre Tras los problemas de sobrecalentamiento ahora el WiFi no funciona bien en los iPhone 15 Apple te ha engañado con la batería del iPhone 15 La batería de mi iPhone está al 90% de su capacidad tras diez meses Tres de cada siete chips de 3 nm no funcionarán bien. Apple ha encontrado una solución: que los pague TSMC Goldman Sachs quiere abandonar su alianza con Apple. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruten del maravilloso mundo de las apps.
Ya por fin, tendremos la misma "basura" en todos los sistemas. Ahora se verá la potencia de Apple jugando a la Switch en un iPad. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor poder elegir lo mismo a un precio más justo? Si fueras programador y Apple se llevaría el 40% o más de las ganancias de TU trabajo por el simple hecho de estar en su tienda... Eso es basura también? Llevo desde los comienzos de android, con un breve romance con Apple, desde que salió, con muchos dispositivos y te puedo asegurar que, aunque me haya revolcado en la basura como tú dices, jamás he tenido un virus. Sólo hay que tener un poco de cabeza y descargarse las apps de sitios de confianza, del desarrollador y pagarlas igualmente pero a un precio más justo. Me parece perfecto jugar a la switch en el iPad si a alguien le gusta. El problema que tenéis ahora es que no podéis porque iOS no os lo permite. Con el tiempo veréis, incluido el Rufi, que es una gran ventaja para los usuarios de ios |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos ¿Y que problema tienes? No hay apps basura en appstore? Quién decide que es basura? Tu?
No es mejor poder elegir lo mismo a un precio más justo? Si fueras programador y Apple se llevaría el 40% o más de las ganancias de TU trabajo por el simple hecho de estar en su tienda... Eso es basura también? Llevo desde los comienzos de android, con un breve romance con Apple, desde que salió, con muchos dispositivos y te puedo asegurar que, aunque me haya revolcado en la basura como tú dices, jamás he tenido un virus. Sólo hay que tener un poco de cabeza y descargarse las apps de sitios de confianza, del desarrollador y pagarlas igualmente pero a un precio más justo. Me parece perfecto jugar a la switch en el iPad si a alguien le gusta. El problema que tenéis ahora es que no podéis porque iOS no os lo permite. Con el tiempo veréis, incluido el Rufi, que es una gran ventaja para los usuarios de ios ![]() “Basura” le llamo a tener un montón de apps sin aprobar y que puede haberlas creado un tío de fin de carrera o una empresa de las muchas que hay. Al final, por mucho que abran la app store en android solo “echo de menos” una app para acestream. También, si volvemos a los tiempos del jail pues Plex gratuito, YouTube gratuito, etc. al final es lo de siempre, apps para “piratear” que se permiten en otros sistemas, pero en una consola o sistema cerrado como iOS no te lo permiten. Y si, solo hay que tener cabeza, pero estoy ya aburrido de limpiar el móvil de apps “basurilla” de todos los móviles de amigos y familiares, que encima ni se las instalan muchas veces, pero acaban con “limpie la ram, “alerta virus”, etc. Tampoco es que me guste pagar en la pasarela de Apple, lo justo es que haya libertad y si quieres “donar” dinero a Apple lo hagas, pero que esto no sea como el banco que te obliga a pagar hasta por llevarles el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
“Basura” le llamo a tener un montón de apps sin aprobar y que puede haberlas creado un tío de fin de carrera o una empresa de las muchas que hay.
Al final, por mucho que abran la app store en android solo “echo de menos” una app para acestream. También, si volvemos a los tiempos del jail pues Plex gratuito, YouTube gratuito, etc. al final es lo de siempre, apps para “piratear” que se permiten en otros sistemas, pero en una consola o sistema cerrado como iOS no te lo permiten. Y si, solo hay que tener cabeza, pero estoy ya aburrido de limpiar el móvil de apps “basurilla” de todos los móviles de amigos y familiares, que encima ni se las instalan muchas veces, pero acaban con “limpie la ram, “alerta virus”, etc. Tampoco es que me guste pagar en la pasarela de Apple, lo justo es que haya libertad y si quieres “donar” dinero a Apple lo hagas, pero que esto no sea como el banco que te obliga a pagar hasta por llevarles el dinero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás mezclando piratería con libertad de instalar software en TU o MI dispositivo. No tiene nada que ver. La medida defiende que la ganancia vaya a quien la merece más. Dale las vueltas que quieras. Como que no hay basura en appstore. Aplicaciones chorras. No confundamos
![]() Y todo esto es por tener la libertad de pagar en cualquier plataforma, no solo la de Apple, aunque sigue habiendo el mismo problema, tu pagas un juego en otra plataforma, y tienes que volver a pagar en la otra, o por lo menos creo que será así, tu pagas un juego en Xbox, en Play, otra vez en iOS, para android, o si es para PC (Windows), etc. ya que realmente no pagas el juego sino una licencia en cada una de las "tiendas". |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi humilde opinión en la AppStore hay algunas que son basura
Playstore hay muchas más que lo son y en los últimos años han quitado
|
||||
|
||||
|
Realmente son 4 apps las que merecen la pena y ya me las conozco, son las tipicas que quiere todo el mundo que permiten tener un Whatsapp Plus, kodi, emuladores, instalar apk crackeadas, etc. Todo el mundo quiere jugar a la Switch en iOS jajajaja https://www.yaxod.com/yuzu-emulator-ios Y eso, pagar lo justo ya que si Elon Musk te pide pagar por una suscripción y sale mejor pagarlo desde el pc, pues ya lo tienes en iOS, o eso parece. |
|
|
||||
|
||||
|
No mezclo nada, simplemente la mayoría de apps que no permite Apple es porque no cumplen estos requisitos.
Y todo esto es por tener la libertad de pagar en cualquier plataforma, no solo la de Apple, aunque sigue habiendo el mismo problema, tu pagas un juego en otra plataforma, y tienes que volver a pagar en la otra, o por lo menos creo que será así, tu pagas un juego en Xbox, en Play, otra vez en iOS, para android, o si es para PC (Windows), etc. ya que realmente no pagas el juego sino una licencia en cada una de las "tiendas". ![]() Yo defiendo que los beneficios, y lo vuelvo a repetir, vayan a quien se lo curra. Y encima nos salen más económicos. Lo mires por donde lo mires |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la Playstore como Apple tienen comisiones abusivas del 30%-15%, pero Apple para todo, y en otras tiendas puedes no tener esa obligación. Epic y Google se ven las caras en un juicio que determinará si la Play Store obstaculiza la competencia https://cincodias.elpais.com/compani...mpetencia.html El problema es el dinero, que hay miles de apps que son basura para “minar” tus datos seguramente esté más controlado si se necesitan aprobar, pero cuando hay muchas apps para controlar cámaras de vigilancia y todas son clones, pues ya sabemos que hay negocio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||