![]() |
|
Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dos samsung watch con pay
Hola a todos,
Aproveche una oferta que hay en el corte ingles sobre los watch 6 lte y me lo compré. Ahora viene mi duda, pues tambien soy poseedor de un watch 4 classic: Cuando configure el W6 me di cuenta de que me borraba los datos del samsung pay del W4. ¿No se puede tener dos relojes vinculados al mismo movil y que en cada uno pueda tener la opcion de pagar? Solo se me ocurrio tener en uno el wallet de samsung y en el otro el de google. A ver si alguien tiene mas experiencia y comenta |
|
|
Yo he tenido esos dos mismos y sin problema, eso sí, no era lte el 6 pero no creo que eso influya. Y o no hice nada extraordinario para tenerlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay bancos, que por seguridad podría deshabilitar el medio de pago en un reloj, al habilitarlo en otro, eso ya no depende del reloj, depende del banco.
El BBVA por ejemplo cuando activas la firma biométrica, la desactivar del anterior teléfono, si aún lo tienes. Es decir, solo deja tener el servicio activado en un teléfono. Lo mismo, con el pay, en relojes, haya bancos que actúen del mismo modo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|