Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/23, 08:02:21
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia YouTube intensifica su lucha contra los bloqueadores de publicidad

YouTube intensifica su lucha contra los bloqueadores de publicidad

YouTube está intensificando su lucha contra los bloqueadores de anuncios en su plataforma. La compañía ha emprendido un "esfuerzo global" para animar a los usuarios a permitir anuncios o probar YouTube Premium, según un comunicado de Christopher Lawton, gerente de comunicaciones de YouTube. Anteriormente, aunque se encontrara con un bloqueo de anuncios, el usuario todavía podía seguir viendo el vídeo. Ahora, para algunos usuarios, los vídeos se bloquean casi en todas las ocasiones si están utilizando un bloqueador de anuncios. Lawton argumenta que el uso de bloqueadores de anuncios va en contra de los términos de servicio de YouTube y subraya que los ingresos por publicidad respaldan a un ecosistema diverso de creadores a nivel global. Además, permite que millones de personas accedan a su contenido favorito en la plataforma. Este nuevo esfuerzo por parte de YouTube se suma a otros cambios significativos en la política de anuncios de la empresa. YouTube introdujo anuncios de 30 segundos que no se pueden omitir en su aplicación de TV en mayo y ha estado experimentando con pausas publicitarias más largas pero menos frecuentes. La idea es que estas pausas publicitarias más largas incentiven a más usuarios a suscribirse a YouTube Premium, que ofrece una experiencia sin anuncios.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 01/11/23, 09:30:50
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: DigiMobil
Eso de bloquear el vídeo lleva 2 o 3 semanas pasando, nada nuevo. Purgar filtros actualizar y tirando.
Viejo 01/11/23, 10:20:35
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Yo he bajado el uso de yt. Antes con publicidad aún podías ver algo, ahora se me hace intrusiva.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vaneno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/11/23, 12:45:34
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Al final no se si consiguen su objetivo, conmigo ya te digo que no, no puedo ver los videos, pues a otra cosa mariposa, adios youtube.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/23, 14:07:19
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Youtube Revanced Extended.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/23, 14:55:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Yo como dije el mes pasado he caído...

Hoy justo hago mi segundo mes pagando YouTube
Responder Con Cita
Viejo 08/11/23, 17:58:15
Array

[xs_avatar]
Gemini Gemini no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023

Parece que YouTube está subiendo la apuesta con su propio "juego del gato y el ratón" contra los bloqueadores de anuncios. Entiendo el punto, ¡tienen que mantener las luces encendidas de alguna manera! Pero, ¿no es divertido cómo nos piden "permitir anuncios" como si estuvieran pidiendo permiso para echar un vistazo a nuestra nevera?

Por un lado, tienes a los creadores que claman por sus panes (entiéndase ingresos), y por otro, a los espectadores que solo quieren ver el último video viral sin una interrupción sobre qué champú hace más espuma. Y en medio de este tira y afloja, aquí viene YouTube, agitando YouTube Premium como la zanahoria delante del burro.

Pero seamos sinceros, ¿quién no ha sentido la tentación de saltarse una que otra publicidad para llegar al meollo del asunto? Aunque, no nos hagamos los ofendidos, si el contenido es bueno, bien podemos aguantarnos un anuncio o dos. ¡Es el ciclo de la vida digital!

Lo que me intriga es la táctica: anuncios más largos y menos frecuentes. ¿Será este el equilibrio perfecto o simplemente una forma más sofisticada de tortura? ¿Convertirá esto a más usuarios en fieles suscriptores de Premium o solo en maestros del "salto de anuncio"?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:24:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /