|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La actualización estable del Galaxy S23 One UI 6 no es tan fluida como la versión beta
Los que hayáis probado la versión beta es cierto esto que comentan?. Se nota mucha diferencia en cuanto a fluidez de las transiciones?
Os dejo el enlace de la noticia, un saludo a todos. https://www.sammobile.com/news/stabl...-beta-version |
|
|
||||
|
||||
Yo lo instalé de manera limpia, desde cero, sin actualizar. Me va bien la verdad, no noto diferencias con respecto a la antigua versión.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo instalé sobre la versión 5.1 y no he notado para nada merma en la fluidez, uso Nova Launcher con sus animaciones y sigue yendo igual de fluido, a lo mejor con el Launcher nativo sea diferente, lo que sí es más tragona, he perdido prácticamente la autonomía de medio día de uso, ya eso de cargar cada dos días pasó a la historia
|
||||
|
||||
Yo instalé sobre la versión 5.1 y no he notado para nada merma en la fluidez, uso Nova Launcher con sus animaciones y sigue yendo igual de fluido, a lo mejor con el Launcher nativo sea diferente, lo que sí es más tragona, he perdido prácticamente la autonomía de medio día de uso, ya eso de cargar cada dos días pasó a la historia
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que me gusta de Nova y que no puedo o no se poner en el de Samsung es la barra de búsqueda de aplicaciones y ajustes en la zona inferior de la pantalla. Sabéis si se puede con algún módulo de good lock? Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|