|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La meteorologia en la tarifa plana de VODAFONE.
Hola, acabo de preguntar por la tarifa plana a Vodafone, 12€ mas IVA. Pero, sabeis si la conexión a la meteorologia es por internet o por GPRS? ¿Si es por GPRS se uede hacer por internet?
moby |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultado a Vodafone, entra dentro de la tarifa cualquier conexión efectuada por:
Internet GPRS. MMS GPRS. WAP GPRS. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te fies de lo que te digan en Vodafone, no se enteran de nada, y para una sola cosa hay que hablar con varios.
A mi me dijeran algo parecido en verano y luego me vino una factura de 189€ casi todo de conexiones a Internet y no me lo abonaron, después de haberme informado ellos mal, tarifa vodafone live! solo incluye WAP e Internet/gprs es otra tarifa de 1,80 cada conexión. Enterate bien, a ver cual te dicen.
|
|
||||
|
||||
|
q yo sepa esta tarifa plana es nueva de hace una semana y viene sin limites en las conexiones,pero si quieres estar mas seguro mira tu consumo en mi vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que una cosa es WIFI y otra GPRS. La conexión es por wifi, piensa que si es por GPRS mandarias mensajes por mms en vez de sms, nadie da duros a dos pesetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fies de lo que te digan en Vodafone, no se enteran de nada, y para una sola cosa hay que hablar con varios.
A mi me dijeran algo parecido en verano y luego me vino una factura de 189€ casi todo de conexiones a Internet y no me lo abonaron, después de haberme informado ellos mal, tarifa vodafone live! solo incluye WAP e Internet/gprs es otra tarifa de 1,80 cada conexión. Enterate bien, a ver cual te dicen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo la nueva tarifa plana de vodafone de 12 € y no cobran por las conexiones y por todo lo que sea navegación y descargas de correo, datos, etc...lo único que no puedes hacer es navegar por Internet con la Diamod conectada al PC como si fuese el modem ni conversaciones de voz a través de IP...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||