|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los renders del Galaxy S24 adelantan una estética más plana y colores vivos ![]() La expectación en torno a la nueva serie Galaxy S24 de Samsung no cesa, con especulaciones y filtraciones que sugieren una serie de cambios en el diseño. Colaborando con artistas 3D, PhoneArena ha recreado los rumores sobre los modelos Galaxy S24, Galaxy S24 Plus y Galaxy S24 Ultra, adelantando posibles características estéticas, aunque sin confirmación oficial y admitiendo la posibilidad de sorpresas por parte de Samsung. El diseño del Galaxy S24 se espera más plano, alineado con el iPhone 15. Los modelos Galaxy S24 y S24 Plus parecen continuar la línea del Galaxy S23, pero con bordes y laterales más rectos, despidiéndose de las formas redondeadas anteriores. Estas modificaciones serían sutiles, así que las diferencias podrían no ser inmediatamente notables. Las dimensiones del Galaxy S24 Plus podrían ser de 158.5 x 75.9 x 7.75mm, un diseño ligeramente más alto y grueso, pero más estrecho que el Galaxy S23 Plus, con una pantalla de 6.65 pulgadas. El Galaxy S24 tendría una pantalla de 6.1 pulgadas. En cuanto a los colores, la gama promete ser vibrante y variada, con una paleta que incluye Negro, Gris, Violeta y Amarillo, y tonos exclusivos como Naranja, Azul Claro y Verde Claro disponibles solo en la tienda oficial de Samsung. Con la posible fecha de lanzamiento para el 18 de enero, pronto se confirmará si estos avances visuales han acertado en sus predicciones. fuente |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En diseño se huele el refrito coreano desde aquí. Y cuidado, que no me parece feo en general. Pero si en rendimiento esta parecido, se va a marcar un iphone 15 de manual. Mientras no tenga la de problemas que tiene el iphone ...
|
||||
|
||||
A mí los bordes planos no me gustan, me parecen más cómodos para agarrar el teléfono los bordes redondeados, con esos bordes planos termina molestándote en la mano.
|
|
||||
|
||||
Todas las marcas chinas cambiando diseños feos cada año como pollos sin cabeza y dando vergüenza ajena y os creéis que eso está bien porque estáis mal acostumbrados... Las marcas de teléfonos más respetadas y reconocidas son 1. Samsung 2. Apple 3. Google y las 3 son las que mejores diseños sacan y más reconocibles son, por algo será... Luego te viene el Xiaomi o el Oppo de turno y cada año te saca un mamotreto aún más feo con un mega módulo o cristal... esto es mil veces mejor que lo que hacen esas marquitas... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De lo que le pedía que eran 3 cosas, solo se cumple 1, una. que llegase con el snap, dos. carga rapida de verdad y no la misma desde mi viejo note10+ y tres. que quitasen el bujero de la pantalla.
Lo que estoy viendo que será el ultimo samsung con snap y luego será cuando cumplan con mis otros dos requisitos. Prefiero pantalla curva, prefiero comodidad a mejor agarre. La ergonomía deberia de prevalecer, todavia no he visto un raton de pc con esquinas. |
|
||||
|
||||
Buaa!!!! para diseños aburridos los pixels, se ve que les gustaba futurama y se marcaron un Bender año, tras año....o los Iphone de la Reensambladora.....esos es que solo les cambian el numero....
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El diseño del Galaxy S24 se espera más plano, alineado con el iPhone 15
Todo dicho
![]() |
||||||
|