![]() |
|
iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Censo de usuarios Iphone 14 pro/Pro max
Hola gente! Si os parece por aqui podemos ir presentando nuestros dispositivos segun los vamos adquiriendo. Un saludo!
El mio Iphone 14 pro max Morado version 1 TB |
|
|
||||
|
||||
Un iphone 14 pro max 256 negro por aquí recibido ayer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo compre el día 9 un iPhone 14 Pro Max de 256GB morado, pero me arrepentí por el tamaño aún viniendo de un 13 Pro Max y aprovechando el stock de la Apple Store física, me lance a un por iPhone 14 pro de 256 GB Morado también.
El 14 Pro Max me lo quitaron de las manos en 48h sin perder un céntimo. Última edición por Jok3r_pok3r Día 29/09/22 a las 21:17:11 |
|
||||
|
||||
Por aqui otro, un 14 pro blanco de 256 recogido el 16 de septiembre
|
|
Buenos días. Hoy hace una semana que recogí modelo Pro negro de 256. Primera experiencia con Apple y Iphone.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafflax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uno pro max negro de 256gb por aqui.
Después de varios cambios de color y capacidad ya lo tengo,precintado de momento a falta de configurar |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que ahora ganarías hasta dinero ![]() |
|
||||
|
||||
Censo de usuarios Iphone 14 pro/Pro max
Iphone 14 Pro Max Negro de 128gb.
Última edición por Mydu Día 22/12/22 a las 07:39:50 |
|
||||
|
||||
Hola gente, aquí uno con el 14 pro 256 GB en negro. Quién dice negro dice GRIS. muy guapo.
Algún consejo para un usuario que lleva toda su vida en android y estrena su primer iPhone? 😂 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me estrené en iOS con el 13 pro max, al principio me costó un poco adaptarme al sistema pero en una semana ya lo haces todo sin pensar, es muy intuitivo y fácil, hay alguna cosilla que se echa de menos de android pero que tampoco son mal de morir, por cierto es color es brutal, yo tengo el gris y este nuevo negro o gris oscuro me parece muy elegante |
|
||||
|
||||
Yo desde el 5 no tenia nada Apple y ahora después del Píxel, todo Apple y la verdad muy bien, tenía miedo pir la sincronización con Google pero nada todo perfecto. Es un buen teléfono
![]() |
|
|
14 Pro Max de 128 GB morado....
A ver si le hago el seguro o que?, no se que hacer |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior