|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fuera de cobertura
Hola,
Tengo un problema con mi Kaiser. Estoy en Perú y conseguí un Kaiser español. El problema es que sólo funcionaba con Movistar y yo uso Claro. Utilicé el programa de Oli, el KaiserUnlocker, para desbloquearlo y aparentemente todo funcionó bien. Sin embargo, cuando trato de colocar un chip de Claro me acepta el chip, pero no logra registrarlo en la red. Puede reconocer las redes de Claro y de Movistar, pero aparezco siempre Fuera de Cobertura. Parece que eso pasa ahora incluso con los chips de Movistar. He probado muchas soluciones (Hard-resets, ROMs, radios, parches) y nada aún. Actualmente tengo la siguiente configuración: WM6.0 (el original que me bajé de aquí mismo) R 1.65.20.29 G 25.88.40.04H D 1.56.00.00 Bootloader: KAIS120 SPL-3.56.Hard CPLD-8 Si alguien tiene alguna solución, sería bien apreciada. Realmente quisiera usar este dispositivo tan completo. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Eso es logico porque no tenes la configuracion de tu operadora bajate el programa SJ connection setup que lo puedes descargar desde la zona de descargas para poder configurar tu operadora, por oro lado tambien te convendria instalar el hard srpl 3,29 y hacer todo el procedimiento de la megawiki de la kaiser para poner otras ROM y desbloquearlo de la forma correcta Saludos Fernando |
|
||||
|
||||
Fernando, gracias por tu ayuda, pero he seguido las indicaciones de la Megawiki y ahora cuando le pongo el SIM me dice "Teléfono no permitido MM #6", y obviamente me deja fuera de cobertura. No sé a qué se debe eso. He visto que hasta reconoce un par de números que tenía guardados en el SIM. ¿Qué más podría hacerle?
Última edición por forense Día 02/01/11 a las 20:35:23. |
|
||||
|
||||
Hola
Hiciste mal el procedimiento porque segun pusiste no tenes instalado el hard SPL 3,29 trata de hacer todo de nuevo e instalar el Hard SPL 3,29, otra cosa tambien puede ser un mal flasheo de rom. saludos Fernando |
|
||||
|
||||
Fernando, te describo el procedimiento que hice. Volví a instalar la ROM original de HTC WM6.0, usé el KaiserUnlocker de Oli (el método de los 3 pasos nunca me funcionó), actualicé a WM6.1, instalé el SPL-3.29.Hard, instalé el SJ ConnectionSetup 1_5_35353_bs.cab, y he probado varias radios sin mayor éxito.
Mi situación actual: Bootloader: KAIS120 SPL-3.29.Hard CPLD-8 (Había una barra de "Security Unlocked" pero creo que ya no sale) ROM WM6.1: 3.29.412.0 ESN R 1.65.16.25 G 25.83.40.02H D 3.29.00.00 Disculpa que moleste tanto, cualquier sugerencia que puedan darme será muy apreciada. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola
Proba con una Rom cocinada 6.5, alguna de Richard o de tiago y mira que pasa, pero antes y despues de instalarla hace hard reset. Tambien podria ser que no se halla desbloqueado del modo correcto. Saludos Fernando |
|
||||
|
||||
Hola, probé la ROM 6.5 Evolution de Tiago (por cierto, qué lujo de ROM), pero sigo en lo mismo. Si quisiera intentar otra vez el desbloqueo, ¿puedo hacerlo directamente en esta ROM o tengo que volver a WM6.0?
|
|
||||
|
||||
Contra todo lo que pensaba, encontré una solución. Tenía intenciones de empezar desde cero (otra vez) y le volví a meter el ROM original 6.0. Para dejar todo como estaba, traté de usar el SIM-Lock para dejar el equipo bloqueado como estaba al principio y aún no entiendo cómo, ni tampoco por qué, pero apenas le instalé el programa, empezó a reconocer mi SIM y me registró en la red.
Ahora me surge otra intriga, y es que no logro configurar el equipo en 3G. Estoy en un área de baja recepción y solía tener mi otro teléfono en UMTS, pero parece que el Kaiser no logra detectarla bien. Ya intenté configurar directamente la banda a UMTS, pero creo que sigue en GSM por la baja recepción que tiene. Supongo que será cosa de probar con diferentes radios. Estoy con el WM6.1 original con la ROM 3.29.412.0 ESN. Muchas gracias a coco_liso_22 que se dio tiempo de ayudarme. |