|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despedida del 7 pro
Buenas gente. Toca despedirse de la sección 7 pro para pasar a la 8 pro.
Nos vemos por allí. A cuidarse! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no nos abandones!!!!jajaja yo le daré un margen a que se lo compre la gente y lo pruebe. En navidades....quien sabe, aunque tengo movil para tiempo con este |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy viendo reviews y no sé si es que la persona en concreto, que está haciendo esa comparativa, no tiene muy actualizado el pixel 8 pro o que no ha tirado bien la foto o qué, pero hay algunas fotos que son peores que las del 7 PRO y me parece tan raro... Estoy viendo una pérdida de definición al usar el zoom óptico x5 y en fotos nocturnas con el ultra gran angular, que me parece muy raro. Y mucho ruido en las fotos de noche.
|
|
||||
|
||||
|
Paso del 6 Pro, al 7 Pro y al 8 Pro
Update, renove, despedida y bienvenida todo al mismo tiempo Esperando... Galería de fotos sin discusiones del Pixel 8 Pro * android-hilfe.de
Última edición por caraconejo Día 18/10/23 a las 20:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo todos los que os pasáis al pixel 8.
En mi caso posiblemente lo haga del s21 ultra al s24 ultra y continuo con el pixel 7 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovecho para presentarme yo. Me llamo Alex y vengo de un OPPO find x3 pro. Tengo desde ayer un 7pro de 256 y por ahora muy bien, odio dónde están colocados los botones bloqueo/volumen pero lo demás, encantado. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido y ya nos irás contando sensaciones. Cualquier duda ya sabes!
|
||||
|
||||
|
yo nos contareis el secreto para estrenar móvil (de minimo 800€) cada año....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como estés acostumbrado a un sistema operativo y a un asistente que funciona estupendamente bien en los teléfonos de Google, no te haces a una capa de personalización China. Porque es lo tiene ,una capa de personalización China. Así que en mi caso no pasa nada porque mi marido hereda los móviles que yo voy dejando, así que se aprovechan y en realidad, cada tres años compramos un móvil para mí que soy más tecnológica y el mío anterior lo sigue aprovechando él durante otros tres años. Porque sí, los teléfonos de Google te duran 6 años. De hecho aún tengo el pixel XL, que lo he conservado porque fue el primer pixel, tiene 7 años y sigue funcionando.
|
||||
|
||||
|
Bueno,no se si algunos se acordarán de mi problema ,después de dar el coñazo a Amazon todos los días desde el 15 septiembre más o menos q es cuando mandé mi pixel 7 pro devuelto pq se calentaba mucho y dejo de funcionar el zoom,pq el envío está parado en aduanas Madrid y sigue allí ,me han hecho la devolución del dinero y me he pillado el 8 pro así q me despido de aquí y nos veremos en el foro del 8 pro esperando tener una mejor experiencia con el 8 pro,un abrazo a tod@s
Última edición por elcementero Día 20/10/23 a las 00:59:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcementero su comentario: | ||
|
|
|
Bueno,no se si algunos se acordarán de mi problema ,después de dar el coñazo a Amazon todos los días desde el 15 septiembre más o menos q es cuando mandé mi pixel 7 pro devuelto pq se calentaba mucho y dejo de funcionar el zoom,pq el envío está parado en aduanas Madrid y sigue allí ,me han hecho la devolución del dinero y me he pillado el 8 pro así q me despido de aquí y nos veremos en el foro del 8 pro esperando tener una mejor experiencia con el 8 pro,un abrazo a tod@s
![]() Nos cuentas el desenlace y a disfrutar del nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no, no estreno un móvil cada año. De hecho, cuando compre el oppo había tenido el pixel 3xl ,3 años. Y cometí el error de comprarme ese oppo después de venir de teléfonos de Google desde los Nexus.
Pues como estés acostumbrado a un sistema operativo y a un asistente que funciona estupendamente bien en los teléfonos de Google, no te haces a una capa de personalización China. Porque es lo tiene ,una capa de personalización China. Así que en mi caso no pasa nada porque mi marido hereda los móviles que yo voy dejando, así que se aprovechan y en realidad, cada tres años compramos un móvil para mí que soy más tecnológica y el mío anterior lo sigue aprovechando él durante otros tres años. Porque sí, los teléfonos de Google te duran 6 años. De hecho aún tengo el pixel XL, que lo he conservado porque fue el primer pixel, tiene 7 años y sigue funcionando. ![]() yo podría estrenar pixel cada año? SI, sin problema, pero no se....prefiero amortizarlo unos años y retirarlo con honores. Otra cosa es que me digas que de un modelo a otro el salto es tan grande que si que merece la pena, pero no se. Yo tuve un OP3 y mi siguiente fue un OP7 PRO ojo esto no es una critica a nadie. que cada uno con su dinero haga lo que quiera. Solo es una opinion personal |