|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Promoción Google One. Cuenta Premium por 0€ por 6 meses
No sé cuáles son todos los requisitos, pero si habéis comprado un Pixel 8 o Pixel 8 Pro, tenéis la opción de la promoción de la cuenta Premium de Google One. Válida hasta el 1/1/2025
A mi me sale cuando pincho sobre Google One. Si no os sale la promoción, salid de la aplicación, forzar cierre, borrar la caché y datos de la aplicación, y volver a entrar como si fuera la primera vez. Hará un chequeo, y si cumplís los requisitos, os aparecerá la oferta. No sé si probarlo por unos 6 meses, aunque no sé qué ocurriría si me paso (que no creo) de los 17GB de espacio gratuito que tengo. ¿Me borrarían lo sobrante, hasta dejarme los 17GB?
|
||||
|
||||
No sé cuáles son todos los requisitos, pero si habéis comprado un Pixel 8 o Pixel 8 Pro, tenéis la opción de la promoción de la cuenta Premium de Google One. Válida hasta el 1/1/2025
A mi me sale cuando pincho sobre Google One. Si no os sale la promoción, salid de la aplicación, forzar cierre, borrar la caché y datos de la aplicación, y volver a entrar como si fuera la primera vez. Hará un chequeo, y si cumplís los requisitos, os aparecerá la oferta. No sé si probarlo por unos 6 meses, aunque no sé qué ocurriría si me paso (que no creo) de los 17GB de espacio gratuito que tengo. ¿Me borrarían lo sobrante, hasta dejarme los 17GB? ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo pago cada año, entiendo que no me aplica. Porque justo me renueva ahora sobre principios de Noviembre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Más bien tendrías que borrarlo tú y mientras no lo hicieras, no te llegarían ni los correos electrónicos a Gmail. Ni podría seguir guardando copia de seguridad de las fotos, ni nada de ninguno de los servicios asociados a tu cuenta de Gmail , drive, Gmail, keep..
![]() Yo con los 17GB que tengo de momento voy sobrado. Sólo tengo ocupados apenas 2GB, y la mayoría es correo de la propia Google de notificaciones de Youtube jajjajaj Será eso, porque nunca pagué por una cuenta de Google One. Miraré qué otras cosas ofrece, a parte de los 2TB, por si al menos me puedo aprovechar de esas otras cosas.
|
||||
|
||||
Yo lo que he hecho es fácil, me he creado otra cuenta solo para fotos, para asi cuando en 6 meses lo cancele me da igual que no me lleguen emails porque ese email no lo utilizo para nada, solo para las fotos.
Asi que subire tooodas las fotos antiguas que tenga y las nuevas que haga en estos 6 meses, luego cancelo la suscripción y como no se borran pues tengo ahi todas las fotos para siempre. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a auxus2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 octubre 2023. y no hacía falta Pixel 8
Este tipo de ofertas, aparecen y desaparecen Publicado 2 octubre 2023, caducada en 3 días el 5 octubre 2023 6 meses de Google One 2TB gratis [Nuevos usuarios] Estar al loro... a quien le interese Se vio en Twitter, digo X, GANGA de suscribir a Google One 6 meses gratis y de Cancelar Suscripción: play.google.com/store/account/subscriptions nada más apuntarse a los caza gangas Tengo 100 gb de one por 19,99 € ... y con Rewars al final sale practicamente gratis
|
||||
|
||||
Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 octubre 2023. y no hacía falta Pixel 8
Este tipo de ofertas, aparecen y desaparecen Publicado 2 octubre 2023, caducada en 3 días el 5 octubre 2023 6 meses de Google One 2TB gratis [Nuevos usuarios] Estar al loro... a quien le interese Se vio en Twitter, digo X, GANGA de suscribir a Google One 6 meses gratis y de Cancelar Suscripción: play.google.com/store/account/subscriptions nada más apuntarse a los caza gangas Tengo 100 gb de one por 19,99 € ... y con Rewars al final sale practicamente gratis ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|