|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema cámara App banco Orange Bank
Buenas!
Acabo de cambiar de un s23 al pixel 8 pro y no consigo entrar en la app de mi banco. Es Orange Bank y pide utilizar la cámara pero se bloquea. ¿Alguien más tiene el mismo problema? Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
¿Habías probado la app con Android 14? Quizás aún no es compatible con el nuevo Android
|
||||
|
||||
|
Prueba a revisar los permisos de la app del banco: - Mantén pulsado el icono de la app - Selecciona: información de aplicación - Vete a permisos Y ahí verás lo que tienes permitido y lo que no. Dale permisos a la cámara, a ver si así funciona.
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que si, si es compatible
Algunas tarjetas requieren darse de baja antes en el dispositivo anterior, sobre todo si es portado de otro Otros limitan el nº de dispositivos (eso pasa en ING) ¿Cómo puedo añadir mi tarjeta a Google Pay? -> orangebank.es Puedes añadir tu tarjeta Orange Bank a Google Pay de dos maneras diferentes. Accede a tu tarjeta en la APP de Orange Bank y pulsa sobre el botón 'Google Pay'. Sigue los pasos que te indicamos, verifica tu identidad y ya está lista para pagar con tu móvil. Recuerda, el SMS puede tardar hasta 10 segundos en llegar. Por el contrario, si prefieres seguir otro método, puedes acceder a la aplicación de Google Pay y pulsar el símbolo '+' para añadir una tarjeta como método de pago. Escanea tu tarjeta Orange Bank o introduce el número de ésta manualmente. Verifica tu identidad introduciendo la clave que has recibido por SMS y listo. Ya puedes usar tu móvil como método de pago seguro.
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que si, si es compatible
Algunas tarjetas requieren darse de baja antes en el dispositivo anterior, sobre todo si es portado de otro Otros limitan el nº de dispositivos (eso pasa en ING) ¿Cómo puedo añadir mi tarjeta a Google Pay? -> orangebank.es Puedes añadir tu tarjeta Orange Bank a Google Pay de dos maneras diferentes. Accede a tu tarjeta en la APP de Orange Bank y pulsa sobre el botón 'Google Pay'. Sigue los pasos que te indicamos, verifica tu identidad y ya está lista para pagar con tu móvil. Recuerda, el SMS puede tardar hasta 10 segundos en llegar. Por el contrario, si prefieres seguir otro método, puedes acceder a la aplicación de Google Pay y pulsar el símbolo '+' para añadir una tarjeta como método de pago. Escanea tu tarjeta Orange Bank o introduce el número de ésta manualmente. Verifica tu identidad introduciendo la clave que has recibido por SMS y listo. Ya puedes usar tu móvil como método de pago seguro. ![]() ANTES de borrar la app del móvil viejo, quito como dispositivo de confianza el móvil viejo. Y luego instalo la app en el móvil nuevo, y lo configuro como dispositivo de confianza.
|
||||
|
||||
|
Otro afectado aquí. Es cosa de la app. Llevo desde el día 12 de pelea con ellos porque no ponen solución. He puesto incluso una reclamación porque no puedo acceder al dinero...
Y no es cuestión de la tarjeta como dicen arriba, es simplemente entrar a la cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi no me funciona la app del coche que usa por NFC para abrir cerrar y arrancar. Me dice que es disposivo incompatible. Imagino que dispositivo se referira al propio movil Pixel 8 y no a Android 14. Que tengamos que andar con estas chorradas estas alturas es flipante. Tuve que dejar IOS con un Iphone 14 Pro y pasarme a android porque era con lo unico que funciona Audi, estube un un S23 sin problema y ahora el pixel nada, no va. Para mi es comodidimo porque no llevo nunca la llave del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi no me funciona la app del coche que usa por NFC para abrir cerrar y arrancar. Me dice que es disposivo incompatible. Imagino que dispositivo se referira al propio movil Pixel 8 y no a Android 14. Que tengamos que andar con estas chorradas estas alturas es flipante. Tuve que dejar IOS con un Iphone 14 Pro y pasarme a android porque era con lo unico que funciona Audi, estube un un S23 sin problema y ahora el pixel nada, no va. Para mi es comodidimo porque no llevo nunca la llave del coche.
![]() Acerca de esta app Te confirma/desmiente, la compatibilidad con tus dispositivos y esa app en concreto ![]() Hay puedes comprobar si es o no es compatible Si es compatible, tendrá que funcionar, y el problema será otro, de permisos, de VPN de lo que sea Otra es que se trate de una Apk de terceros, y no contemple nuevos dispositivos hasta un próximo update, pero eso es otro problema a buscar en el foro de la App en concreto, normalmente este tipo de apK, suelen ir añadiendo dispositivos y funciones (algo que se sabe al comprar de nuevas) Pasa con Apk con OBD2 y nuevos coches... O modelos, que entren en soporte o que se vayan añadiendo Revisa compatibilidad de tu auto Asegúrese de que su automóvil esté en la lista de compatibilidad. KeyConnect admite más de 40 marcas de automóviles en EE. UU. Si te paso en iOS y te pasa en Android 14 seguramente no se trate de una App de fabricante de coche (audi al caso) sino de una de terceros, que es a donde tienes que elevar la queja, incidencia, para que la tomen en consideración y la añadan a tu App/coche ![]() ejemplo; https://www.keyconnectapp.com Preguntas frecuentes ¿Por qué no puedo conectar mi coche? Diversas razones pueden impedir que un automóvil se conecte desde KeyConnect. Credenciales no válidas, Incompatibilidad de vehículos, Geografía incorrecta. Como dato, anecdótico, las versiones Japonesas de Google Pixel, cuentan con un NFC superior (allí las autoridades lo exigen para pagos, pases y otros en transporte publico, que en EEUU y la UE no se usa) Otro afectado aquí. Es cosa de la app. Llevo desde el día 12 de pelea con ellos porque no ponen solución. He puesto incluso una reclamación porque no puedo acceder al dinero...
Y no es cuestión de la tarjeta como dicen arriba, es simplemente entrar a la cuenta. ![]()
Parece cosa de la Apk
![]() Tendréis un teléfono/email de Orange Bank SA Sucursal en España Donde elevar la queja, pues en Play Store dice que no funciona ni en Android 12, 13 ni 14 y se anuncia como compatible, en diversas marcas y modelos Poner la queja en las cuentas de Redes Sociales de Orange Bank SA Sucursal en Españ Suele ser más rápido (cuando se publicita negativamente un servicio) que por vía contacto a privado ¿Necesitas contactar con Orange Bank?
En la "i" de info, le das, accedes a los ajustes de la App Dale todos los permisos, de ubicación, teléfono, cámara y demás... Si sigue fallando, te tocara contactar con los de Orange Bank y comentarles la incidencia La App parece no estar "bien" en diversas marcas, y SO de Android Existen diversas tarjetas de crédito (sin coste) algunas con ventajas (cashback o dinero de descuento/vuelta) cuando nuestra entidad, no es compatible con el Wallet (me paso durante un tiempo con IGN, hasta que ING firmo con Google/Wallet y dejo de lado su NFC/Pay propio) Estas se asocian a la cuenta, y hacemos uso de estas, algunas como digo ofrecen ventajas (hay que seleccionar pagos sin intereses siempre) Es una solución cuando no queremos, o no podemos dejar nuestra entidad bancaría
Última edición por caraconejo Día 02/11/23 a las 14:01:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona bien desde el primer día en el pixel 8.
Y en el de mi esposa, pixel 7 actualizado a android 14, también funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha servido con ir a aplicaciones borrarla. También he restaurado en la app de cámara los ajustes. He apagado el teléfono. Lo he vuelto a encender, vuelto a instalar y funciona. Sobre lo de tenerlo en otro móvil yo lo sigo teniendo en mí s23. No la desinstalé ni hice nada. Simplemente estrené el pixel 8 pro, y lo instalé como una app nueva pero el s23 está como lo deje. Creo que no desvinculé o como se diga el dispositivo del banco. Suerte a los que seguís con problemas. Y seguid probando. Aquí al menos sabéis que a uno le ha funcionado.
|
||||||
|
||||||