|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi 14 Ultra: Detalles revelados sobre su avanzado módulo de cámara ![]() El Xiaomi 14 Ultra está generando muchas expectativas en el mundo de la tecnología móvil debido a filtraciones recientes sobre su módulo de cámara. Según nueva información compartida a través de X, este dispositivo contará con un módulo de cámara que incluye cuatro sensores y componentes adicionales. La cámara principal utilizará el sensor Sony LYT-900 (LYTIA), el mismo empleado en el OPPO Find X7 Ultra, y estará equipada con una lente asférica VARIO-SUMMILUX 1:1.63-2.5/12-120 de Leica. Este conjunto permitirá una apertura variable de f/1.63 a f/2.5. Además, se menciona una lente periscopio telefoto de 120mm para la cámara principal. Sin embargo, hay discrepancias con información previamente compartida por Digital Chat Station, otra fuente reconocida en filtraciones. Este último sugirió una apertura variable de f/1.6 a f/4.0 para la cámara. Digital Chat Station también mencionó que el Xiaomi 14 Ultra podría incluir cuatro cámaras de 50 megapíxeles cada una, abarcando una principal, una ultra gran angular, una telefoto y una periscopio telefoto. Aunque se espera que el Xiaomi 14 Ultra se lance en abril, existe la posibilidad de que su lanzamiento sea adelantado. fuente |
|
|
||||
|
||||
Pues no sé cómo será el sensor, pero feo es un rato.
Módulos de cámaras grandes no implican calidad, veremos a ver.
|
||||
|
||||
No solo importa el sensor, es casi igual el procesado. Hay marcas chinas con sensores brutales y procesados con fotos pálidas que no me gustan nada. Aunque tengo que reconocer que el procesado del xiaomi 14 está por encima del oppo find x7 almenos en las comparativas que he visto
|
|
||||
|
||||
No solo importa el sensor, es casi igual el procesado. Hay marcas chinas con sensores brutales y procesados con fotos pálidas que no me gustan nada. Aunque tengo que reconocer que el procesado del xiaomi 14 está por encima del oppo find x7 almenos en las comparativas que he visto
![]() Si en ese aspecto ha mejorado me alegro, tengo que hacer algunas pruebas a ver con los que tenemos por aquí a modo de curiosidad.
|
||||
|
||||
Bueno he visto bastantes review y en el rango dinámico es mejor que el oppo find x7 y que el vivo x100. otra cosa que luego saquen actualitzaciones de esos dos y mejoren |
|
||||
|
||||
Google está a invertir lo mínimo y sacar lo máximo, chips Exynos y sensores mediocres, generan buenas capturas si, pero es por la IA generativa y computacional, y se que no la entrenaron de la manera más ortodoxa, les libra llevar Android Stock como los Xperia y solo esto los hace volar, la "Google Experience" mola la verdad
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta!! Las filtraciones dicen que no llegará de manera global...y el 14 PRO tampoco, únicamente el Xiaomi 14 normal...una lástima.
|
|
||||
|
||||
Google está a invertir lo mínimo y sacar lo máximo, chips Exynos y sensores mediocres, generan buenas capturas si, pero es por la IA generativa y computacional, y se que no la entrenaron de la manera más ortodoxa, les libra llevar Android Stock como los Xperia y solo esto los hace volar, la "Google Experience" mola la verdad
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dejemos al usuario que elija... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|