|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Necesito ayudaaa T.T recientemente adquirí un HTC touch pro 2, el tlf me encanta!, pero le coloque una tarjeta d memoria microSD SanDisk d 4gb y al parecer no la reconoce aun, siempre estoy escuchando musica, y mi tlf db estar repleto d canciones y necesito q la reconozca alguien ayudeme por favor
|
|
|
||||
|
||||
Necesito ayudaaa T.T recientemente adquirí un HTC touch pro 2, el tlf me encanta!, pero le coloque una tarjeta d memoria microSD SanDisk d 4gb y al parecer no la reconoce aun, siempre estoy escuchando musica, y mi tlf db estar repleto d canciones y necesito q la reconozca alguien ayudeme por favor
![]() |
|
||||
|
||||
Verifica si tu memoria tiene el logo HD, de no ser asi, no la va a reconocer de ninguna manera. Debe ser de las antiguas, mejor compra una nueva de 8 gb o mas pero que sea de clase 4 o superior
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
perdon, se me fue el teclado memoria micro SDHC, clase 4 o superior.
|
|
||||
|
||||
tengo muchas inquietudes con respecto a la memoria, tengo una micro sd 4gb class 4, cuando uso el lector de memorias en la pc tengo como 5mb/seg de lectura y escritura, pero cuando lo pongo en la tp2 (T-MOBILE) "de la Micro SD a la memoria interna"... la memoria Micro sd tiene 1.8mb/seg de lectura y 1.2mb/seg de escritura, pero cuando descargo por internet algun archivo escribe la memoria microsd entre 50kb/seg y 100kb/seg, pero al descargar y guardar el archivo en la memoria interna obtengo 550kb/seg (que es el tope de mi internet).
Analisando un poco, o es un problema de mi equipo, o es la memoria de 4gb que uso, talvez sea una limitacion de hardware, ya que al utilizar internet u otras aplicaciones el procesador va mas cargado y ocupa mas procesador aun usar la memoria externa que la interna... tenia en mente comprar una Microsd 16gb class 6 u 8, pero despues de esto como que me desanimo un poco, ahora talvez compre la class 2 (ya que con 2mb/seg como que es demasiado no?) tengo que buscar otra memoria para contrastar datos, mas bien si pudieran dar algunos detalles del data rate actual de sus equipos con memorias externas seria fantastico, he visto que hicieron para la HD2, pero el hardware es distinto, por cierto al usar la tp2 como mass storage, da el mismo resultado que sacando la memoria y usar el lector de memorias de la pc, las pruebas las hago en win mobile 6.5 usando el resco explorer.
|
||||
|
||||
Buenas tengo un problema el telefono no me reconoce la memoria externa, la busco por todos lados y nada, claro tampoco se el lugar especifico donde tendria que estar para ver si es que yo no he buscado bien, si me pueden decir se los agradeceria
muchas gracias desde ya |
|
||||
|
||||
probaste con otra memoria? para descartar si te vino fallada, talvez sea que el hardware de la lector de tarjetas se estropeo de tu tp2!
|
||||
|
||||
Buenas tengo un problema el telefono no me reconoce la memoria externa, la busco por todos lados y nada, claro tampoco se el lugar especifico donde tendria que estar para ver si es que yo no he buscado bien, si me pueden decir se los agradeceria
muchas gracias desde ya ![]() Última edición por rafaelho Día 03/01/11 a las 19:56:01. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, no se si escribo en el lugar adecuado, soy nueva aqui, tengo un problema gordooo, esta mañana me iba bien mi htc desire, fui ha hacer una copia de seguridad en rom manager, y al reiniciarse, no me reconoce la tarjeta sd, he probao de todo, la he formateado, le e vuelto a intentar hacer las particiones y me da error, y lo malo ske no puedo tocar nada de la rom, x si fuera de ahi el problema.
Ayudaaaa plissss. graciasss |
|
||||
|
||||
Hola buenas, no se si escribo en el lugar adecuado, soy nueva aqui, tengo un problema gordooo, esta mañana me iba bien mi htc desire, fui ha hacer una copia de seguridad en rom manager, y al reiniciarse, no me reconoce la tarjeta sd, he probao de todo, la he formateado, le e vuelto a intentar hacer las particiones y me da error, y lo malo ske no puedo tocar nada de la rom, x si fuera de ahi el problema.
Ayudaaaa plissss. graciasss ![]() |
|
||||
|
||||
Graciasss si me sirvio estaba q me moria sin mi musica jaja ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|