|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la gente que vuelve a android de un apple, dice que no vuelve ni con un palo a apple
Esa es la realidad, que los que tienen apple pasan por una incomodidad forzada voluntaria, viven en una caverna de platon donde ven positivo limitaciones, un notch horrible en pantalla. He escuchado a muchas personas en esa ultima etapa
1 primero son propietarios de android 2 despues se compran un iphone por curiosidad y se les sube a la cabeza la tontería. tipico efecto falso snob. Durante años trolearan en las redes sociales insultando los moviles chinos así por puro gusto, por provocar. Yo en el chollometro veo siempre a los mismos usuarios de apple que se meten a provocar en cualquier oferta de xiaomi, así por gusto por molestar. 3 terminan hartos de pasar por el aro, de limitaciones y de ninguna innovacion y vuelven a lo de siempre, a lo practico y funcional de android, y entonces admiten todo, que apple apesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Toda la gente"
Que gente?? ![]() Si es todo lo contrario, quién se compra un iPhone ya no existe otros móviles para esa gente... Ya que vienes a buscar lo que vienes a buscar curratelo mejor |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentario absurdo. Críticas lo mismo que defiendes, pero al revés. Tienes el mismo problema que esos a los que tú criticas. Disfruta y deja disfrutar. Cosas como esta, creo que sobran totalmente en el foro y lo haces por crear una aburrida ya polémica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues digo yo que habrá de todo en la vida, mi padre sin ir más lejos que ya es un señor mayor lleva con Apple desde el primer iPhone, le dio una oportunidad en su día a un S7 Edge, años después a un S20 Ultra y que va, no quiere android ni en pintura...
Yo sin embargo me muevo entre ambos sistema sin problemas y si cualquier año el iPhone de turno me convence más que las propuestas de Samsung y Google (las únicas marcas en android que me planteo), compro el iPhone del tirón, además de que teniendo el iPhone tengo la llave para después tener el android que quiera, quien tenga un 15 pro max ahora mismo y quiera el S24 Ultra vende el iPhone y no tiene que poner ni un duro para pasar al Samsung cuando salga, o si pone un anuncio en wallapop cambiando uno por otro tendrá hasta cola e incluso le darían algo de diferencia a su favor, esto último es triste pero es así tal cual .
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
"quiero un apple porque es todo más simple"
Intenta transferir un archivo a un PC o a tu TV XD Y será que en android es supermega complicado oiga. Nunca entenderé ese argumento, primero que es al contrario, en apple es todo mas limitado, complicado adrede. Segundo que si a ellos android les supone un quebradero de cabeza como un niño montando un puzzle de 4 piezas, no les deja en buena situacion |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar del amor al odio es muy fácil y rápido. Apple/Android. Piqué/Shakira. Yolanda Díaz y Podemos
.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este hilo es para ?? ...
Cada uno que disfrute de lo que más le guste ... además dentro de poco hasta yo me podría comprar un iPhone si va viento en popa lo del sideloading, cosa que si que ni saben ahora mismo lo que es en la manzanita (ya lo disfrutaréis y os va a gustar) ... Con esto dejo claro que pienso que fabrican buenos terminales (salvo el 6, que para mi fue una cagada) a día de hoy, con sus limitaciones y virtudes, como en cualquier Android.
|
|
||||
|
||||
|
"quiero un apple porque es todo más simple"
Intenta transferir un archivo a un PC o a tu TV XD Y será que en android es supermega complicado oiga. Nunca entenderé ese argumento, primero que es al contrario, en apple es todo mas limitado, complicado adrede. Segundo que si a ellos android les supone un quebradero de cabeza como un niño montando un puzzle de 4 piezas, no les deja en buena situacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un iPhone 4, un 6.. luego estuve unos años en Android, oneplus 3t, Xiaomi mi 10t pro, Huawei mate 20, p30 pro.. y ahora un iPhone 13 pro Max y dudo que algún día vuelva a Android, pero quién sabe..
|
|
|
||||
|
||||
|
Un debate absurdo; ni es verdad que el que prueba iPhone ya no vuelve a android, ni lo contrario (que el que lo prueba vuelve). Depende de muchas cosas, en mi caso, de la adaptación a las necesidades ya creadas por estar tiempo usando un sistema operativo determinado.
Yo periódicamente lo intento, pero no puedo con iOS, no cumple mis necesidades (y es una pena, estéticamente me gustan mucho su hard y soft). Este es mi caso; pero vamos, una afirmación así de categórica solo crea un flamewar absurdo, porque a mucha gente le cuesta interiorizar que cada uno tenemos unos gustos y necesidades, y piensan que las del contrario son absurdas, que las nuestras son las mejores (y lo son, pero para cada uno, no para los demás). En fin... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Así que contribuye comentando como lo has hecho para que no caigan en el olvido, ¿no? Que bien está eso de dar lecciones a otro sobre lo que hay que hacer, sin cumplirlas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la persona, yo tengo como segundo telefono un 13 pro max, lo compre por el tema de la bateria, muy, muy buena por cierto. Pero no puedo con IOS, asi que mi primer telefono actual es un Galaxy S23 Plus.
En cambio mi hija mayor es de IOS, ademas no le gustan los Iphone grandes, dice que el Pro Max es un ladrillo, no le gusta para nada Android ni nada que se le parezca. ¿Quien tiene la razon?, ambos. Es algo totalmente subjetivo, como dije al principio, va con cada persona, totalmente normal y por supuesto admisible.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||