![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro novato más u.U
Bueno pues hola a todos, llevo siguiendo el foro desde hace muchísimo tiempo pero nunca me había decidido a registrarme.
Me parece increible este lugar, con información de todo tipo, tutoriales, descargas, me encanta ![]() Qué puedo contar de mi....me definiría como un friki de la telefonía. Desde que salieron al mercado los primeros terminales, hasta hoy con las últimas novedades, he seguido todos los lanzamientos, me encantan los móviles (supongo que aquí eso no será nada raro no? jaja). -Pues primero un móvil normal (siemens M55) en lo único que me preocupaba era si la batería llegaba a 1 semana o a "solo" 5 días. -Después un móvil multimedia con cámara (sony ericsson k700i) fue una revolución tenía buenisima camara, bluetooth, mp3,...este fue el más rentable. -Un samsung E-250 , móvil de entre tiempo. -El primer táctil, en el que quería buena calidad de imagen y wifi principalmente: Samsung Jet, un móvil que me encanta y lo veo perfecto como aparato multimedia. -Y hace poco adquirí el ultimo, en el que ya buscaba algo más, un buen Sistema operativo, para poder modificar a mi gusto y sacarle el máximo rendimiento, y por supuesto quería una buena pantalla: Llegó Samsung Galaxy S. Y esto es todo amigos, ahora quiero integrarme en el foro para poder sacarle todo el rendimiento a la última bestia, ya nos veremos por ahí. Felicidades por el foro ^^ |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
![]() |
|
bienvenido amigo, buena presentación
![]() |
|
Bienvenido!, yo me registre pero no participaba
(los sigo desde que el htc 8125 tenia su sub-foro propio ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«