|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Honor Watch GS Pro, análisis: el reloj más extremo de Honor ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Honor sigue dispuesto a ser uno de los mejores fabricantes de tecnología en España, y para ello no solo apuestan fuerte en smartphones, sino en ordenadores y wearables. En su catálogo de relojes inteligentes, el Honor Watch GS Pro es el más extremo y avanzado, y tras pasar varias semanas probándolo te traemos nuestras impresiones, con sus puntos fuertes, débiles y para quién es recomendable." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
inadmisible, que no se puedan exportar las rutas.
|
|
||||
|
||||
Buenas alguien que tenga este reloj me puede decir si cuando le llega una notificacion se enciende la pantalla,yo lo e comprado y no se me enciende y esta configurado para que se encienda,decir que tengo un iphone 12 pro.
gracias.
|
||||
|
||||
Hola.
Envíe el pasado 9 de este mes, el smartwatch al servicio técnico porque no me funcionaba el micrófono. Hoy, lo he recibido de vuelta. En la hoja de reparación, pone "La suciedad provoca obstrucciones en las salidas de audio del equipo". Le he dado un uso normal, incluso no lo he mojado ni duchándome, pues me lo quitaba. Me gustaría saber si alguien sabría como limpiar el orificio del micrófono. Gracias. Un saludo. Xisco. |
|
||||
|
||||
Hola.
En marzo de este año, envié el smartwatch al servicio técnico al detectar que se habían decolorado los bordes de la esfera. Pues bien, se ha vuelto a reproducir el mismo defecto. Me dijeron que era debido a que estaba utilizando altos niveles de brillo de pantalla. En ese supuesto caso, no debería haber vuelto a pasar. Pues lo tengo en automático. Luego, en verano, en días de calor, se me apagaba tras avisos de sobrecalentamiento. Es absurdo cuando en la descripción dice que puede aguantar hasta ambientes de 70 ºC. Si no recuerdo mal. Demasiado certificado militar, para tanto defecto. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|