|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() Así es el Avatr 12, el coche eléctrico de Huawei que busca conquistar Europa ![]() El Avatr 12 emerge como el último desarrollo en vehículos eléctricos de la alianza entre las empresas chinas Changan, Huawei y CATL. Este coche, presentado en el IAA de Múnich, busca abrirse camino en el creciente mercado de la electromovilidad en Europa, compitiendo con gigantes como el Porsche Taycan, el Tesla Model S y el Mercedes-Benz EQS. El diseño del vehículo es obra del ex empleado de BMW, Nader Faghihzadeh, y destaca por su estética única, con grupos ópticos en forma de ‘C’ y aletas aerodinámicas móviles. En el interior, el coche ofrece una amplia pantalla panorámica en el parabrisas y cámaras que reemplazan a los espejos retrovisores. El sistema de infoentretenimiento y otros controles están alojados en una segunda pantalla en la consola central. El Avatr 12 vendrá en dos variantes de motorización: una con un motor eléctrico de 313 CV y otra más potente con dos motores que suman 578 CV. Ambas versiones contarán con una batería CATL de 94,5 kWh, ofreciendo hasta 700 km de autonomía según el ciclo de homologación chino. Aunque aún no se ha confirmado si este modelo llegará a Europa, su presentación en Múnich sugiere que podría ser una posibilidad. Tampoco hay información sobre los tipos de cargadores que empleará, aunque se espera que soporten carga rápida. fuente |
|
#2
|
||||
|
||||
El iCar será mejor.
|
#3
|
||||
|
||||
Buenos coches, con buenas baterías, a buenos precios. Eso es lo que hace falta. Y parece obvio que vendrán de China.
Eso sí, espero que Europa no meta la zarpa con su proteccionismo absurdo. |
#4
|
||||
|
||||
No tendrá Android Auto, ya no lo compro
|
#5
|
||||
|
||||
el 1-1 si que llegó a Europa, por lo qué entiendo que el 1-2 también llegará
precio desde 40mil hasta los 56mil es guapo de cojones ![]()
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano ![]() |
#6
|
||||
|
||||
ya solo faltan 12 años para el fin definitivo de los motores de combustión.
Fans de los pedorros ya podeis empezar a ahorrar dinero para comprar un coche electrico. |
#7
|
||||
|
||||
Fans de las lavadoras, ya falta menos para que Europa recule y eche para atrás el sinsentido de la legislación del coche eléctrico.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Prefiero la lavadora con ruedas que no un pedorro del que ya estoy hasta las narices.
Presupuesto pedido para un Model Y, prueba concertada para este fin de semana del 3 y del Y, y planes para comprar el Juniper. En 2 años lo tengo más que amortizado. pd. Y sí, soy consciente plenamente de sus limitaciones, y actuales fallos de software con los sensores y cámaras. Los pros ganan a los contras de largo.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Nos meten el eléctrico porque el cambio climático blablabla, y los líderes del coche eléctrico van a ser los chino, que se pasan la legislación de contaminación por los huevos. Te tienes que reír…
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hunter_RE su comentario: | ||
#11
|
||||
|
||||
Prefiero la lavadora con ruedas que no un pedorro del que ya estoy hasta las narices.
Presupuesto pedido para un Model Y, prueba concertada para este fin de semana del 3 y del Y, y planes para comprar el Juniper. En 2 años lo tengo más que amortizado. pd. Y sí, soy consciente plenamente de sus limitaciones, y actuales fallos de software con los sensores y cámaras. Los pros ganan a los contras de largo. ![]() |
#14
|
||||
|
||||
![]() Y lo de tu segunda frase demuestra el (nulo) conocimiento que tienes sobre cómo se genera la electricidad y sobre todo la mal llamada "energía verde". En Galicia lo sabemos bien, desgraciadamente. Y ya no digamos lo que ha comentado un compañero sobre la industria china, que nos invade con marcas como la lamentable MG, para poder calmar conciencias "ecológicas", sin reparar en que el país donde está fabricado su coche se pasa por el forro toda ley medioambiental que sí adoptamos en Europa. Pero claro, formarse un opinión sólida antes de hablar (como pensar en el simple hecho de que la infraestructura privada y pública para la carga de vehículos eléctricos en la vía pública es nula y es imposible de cumplir en los plazos establecidos) cuesta mucho y lo normal es soltar lo primero que está de moda. |
#15
|
||||
|
||||
El coche de carbón pasó a la historia.
el coche de gasolina pasará a la historia. Es tiempo de coche eléctrico, de una o de otra forma, con una u otra tecnología, hidrógeno, pila de hidrógeno (q no es lo mismo), baterías de ferrofosfato, litio, azucar o lo que sea, pero eléctrico en resumen. Siempre habrá gente que preferirá el coche de gasolina como hay gente que prefiere que su fiat stylo suene con un tubarro super cani y haciendo el más completo ridículo. Ahora mismo, guste más o guste menos, independientemente de lo que queramos cada uno, es tiempo de coche eléctrico, y no hay más.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Tiempo del coche sin infraestructuras para cargarlos. Me temo que no... Y en el mundillo del motor cada vez está más claro que ni se van a cumplir los plazos ni es la mejor alternativa.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|